Loading...

Utiliza el Anacardo para eliminar las caries, el acné, la tuberculosis y la neumonía.

La caries dentales, el acné, la tuberculosis, la neumonía y la lepra son causadas por bacterias Gram positivas. Pero existe una sustancia natural con la que podemos luchar contra ellos de manera eficaz. Se presenta en forma de un delicioso y saludable anacardo (nuez de la india, castaña de cajú, marañón, caguil o merey ). Algunas personas han reportado resultados sorprendentes al utilizar anacardos, y los científicos también están estudiando sus componentes  de curación.

El anacardo es en realidad una semilla de una manzana del anacardo (o marañón). Árboles de anacardo crecen principalmente en Brasil y la India, pero también se pueden encontrar en algunas partes de África y en todo el sudeste asiático. Cuando usted compra los anacardos, la cascara ya ha sido retirada y estan aptas para el consumo, por lo que muchas personas conocen como se ve originalmente la fruta.

El Anacardo se ha utilizado como una medicina popular durante siglos. Se ha informado de que los indígenas utilizan hojas de anacardo y su corteza para tratar los dolores de muelas.

Pero ¿Cómo funciona el anacardo?

La nuez, el jugo de la fruta y el aceite extraido de la cáscara todo esto contiene ácidos anarcadicos, que destruyen las bacterias Gram positivas. Estos ácidos son lípidos fenólicos y son conocidos por ser letal para ciertas bacterias, incluyendo aquellos que han desarrollado resistencia a los antibióticos (infecciones de MRSA).

El líquido de la cáscara no es comestible y se ha utilizado en la industria química. Es la nuez y el jugo que que nos trae la gran promesa para aquellos que sufren de problemas de los dientes y otras infecciones causadas por bacterias Gram positivas.

La investigación sobre Anacardos y bacterias gram positivas

Muchos de estos estudios fueron realizados en Japón, a partir de la década de 1990. Dos científicos japoneses, Masaki Himejima e Isao Kubo, confirmaron que estos componentes luchan contra las bacterias que se encuentran en el jugo de anacardos y destruyen la caries dentales y otras infecciones, y podrían utilizarse comercialmente. Un informe publicado en la Revista de Agricultura y Química de Alimentos , sugirió que los compuestos de marañón se podrían incluir de forma segura en los dentífricos y enjuagues bucales.

Cuando matar las bacterias en la boca, estos compuestos también parecen interferir con la producción de ácidos esmalte-erosión de los microbios. «Tiene actividad anti-placa, también», dice Kubo.

Según algunos autores, cuando se estudió in vitro, una solución de ácido anacárdico una parte a 200.000 partes de agua por un precio tan bajo como una parte en 2.000.000 resultó letal para bacterias Gram positivas en sólo 15 minutos. Cuando se utiliza con la tuberculosis, se necesitaba 30 minutos. Esto muestra que el producto químico encontrado en anacardos es un bactericida muy eficaz, incluso cuando se diluye.

Cómo utilizar nueces de anacardo para eliminar el absceso dental

Un informe independiente también ha sido publicado por Charles Weber, que describe el uso de anacardos crudos para eliminar abscesos dentales. El cual afirma haber utilizado anacardos en cinco ocasiones con éxito para tratar un absceso dental. Él simplemente preparo nueces crudas para la parte principal de su dieta durante 24 horas, y observó resultados positivos en cada ocasión.

Lo que hay que considerar es que algunas infecciones de los dientes no son causadas por bacterias Gram negativas. En tal caso, los anacardos fracasarían y otra estrategia sería más apropiado.

Los beneficios de las nueces de anacardo no terminan con el tratamiento de la infección. También se están estudiando en relación con la prevención y el tratamiento de las úlceras de estómacales y cáncer. Ellos son poderosos antioxidantes y tienen beneficios para la salud sorprendentes , por lo que debes incluirlos en su dieta semanal lo que es sin duda una buena estrategia.

Loading...

Comentarios