Loading...

Soluciones naturales para eliminar las hormigas de tu casa

Las hormigas son criaturas furtivas que podrían invadir tu casa si no actúas rápidamente. Antes de que te des cuenta, todas estarán en tu casa, veras que marchan hacia cada rincón que puedan encontrar. Podrías tener la tentación de usar productos químicos fuertes, pero sabes que no son saludables para ti, tu familia y tus mascotas. Pero le mostraremos algunas formas realmente eficaces para deshacerse de las hormigas sin usar pesticidas. Sin más preámbulos, aquí están los métodos naturales con los que puedes tratar de sacar las hormigas y toda su jerarquía:

1. Aceite de Menta Esencial – Usando unas gotas de este aceite esencial en una bola de algodón, limpie en los puntos de entrada cada día o cada pocos días hasta que las hormigas te dejan en paz. También es eficaz si se coloca dentro de los gabinetes de bolas de algodón o donde usted piensa que el nido podría formarse. También puede utilizar el aceite esencial como un spray anti-hormiga.

2. Tea Tree Oil – Aquí hay otro aceite esencial con el que puedes probar. Si ya tienes esto en casa, es probable que sepas que es un todo en uno que puedes utilizarlo como desinfectante y antiséptico. Igual que con el aceite esencial de menta, coloque unas gotas de este aceite en una bola de algodón y haga un poco de limpieza.

3. Vinagre – El uso del vinagre blanco destilado es otra manera de deshacerse de las hormigas de forma natural. Sólo hay que poner un poco de vinagre en lugares donde hay hormigas, sobre todo en los puntos de entrada. También puedes rociar a lo largo de su camino, para que termine su rastro de feromonas. Esto es muy eficaz, pero puede que tenga que volver a aplicar tan pronto como usted vea que las hormigas vuelven a donde solían marchar.

4. Las hierbas o especias – Para aquellos que no tienen los aceites esenciales, hay otras opciones en forma de hierbas y especias, incluyendo el ajo, la canela, la pimienta de cayena, sal, menta, pimienta negro, y las hojas de laurel. Sólo debe colocarlos en los puntos de entrada y las hormigas van a desaparecer en unos pocos días.

Usted no tiene que comprar los pesticidas que pueden afectar negativamente a la salud de todo el mundo que vive en su casa. Con las técnicas anteriores, usted puede deshacerse de las hormigas.

Loading...

Comentarios