Loading...

Limpia tus dientes con tan solo un ingrediente

Estamos hablando de un ingrediente que es probable tengas en tu casa. Si no, después de leer este artículo usted seguramente querrá comprarlo!

Estamos hablando de aceite de coco. Solo debes poner dos cucharadas de aceite de coco en la boca y mantenerlo allí mientras lo usas como enjuague bucal moviendolo de un lado a otro de la boca y venir de un lado de la boca durante 5 minutos. Luego escupalo. Quizas te puedes sentir incómodo al principio, pero vale la pena hacerlo.

Al usar este método serás capaz de tratar la gingivitis, el mal aliento, los eczemas, los acné y otras diversas enfermedades.

El aceite extrae las bacterias fuera del cuerpo a través de las encías. Esta teoría no está científicamente probada, pero el aceite tiene la capacidad de extraer las bacterias de la boca. El aceite de coco tiene la capacidad de eliminar sustancialmente las bacterias y las placa.

El hilo dental, teóricamente, puede reducir el riesgo de cáncer mediante la reducción de la cantidad de bacterias en la cavidad oral. Mediante el uso de aceite para este propósito, se puede lograr el mismo efecto.

 

Comparte este articulo para que tus amigos puedan aprender sobre este metodo.

Loading...

Comentarios