Loading...

INGREDIENTES CONTRA EL CÁNCER QUE LOS FARMACÉUTICOS NO QUIEREN QUE CONOZCAS!!!

Uno de los mayores males del mundo es el cancer, es una enfermedad dura, degenerativa y los tratamientos son muy costosos. Nosotros no deseamos a nadie pasar por esta situación pero la mayoría de los casos la gente no puede costear sus tratamientos, y esta es una de las razones por la que las industrias farmacéuticas se están aprovechando y cada dia se hacen mas millonarios.

 

Lamentablemente el cáncer es el pan nuestro de cada día y debemos enfrentarnos a el, pero sabemos de 3 ingredientes que estos monstruos de las industrias farmaceuticas no quieren que sepamos y que ellos secretamente utilizan en todos sus medicamentos costosos.

INGREDIENTES

  • 350 grs de Aloe Vera o Sábila
  • 6 cucharadas de vodka o cualquier alcohol al 40%
  • 50 gr de miel orgánica
  • Como ya ven estos son 3 ingredientes fáciles de conseguir, no son ilegales y lo puedes encontrar en supermercados y tiendas naturistas. Son muy efectivos si son preparados de la siguiente forma:

PREPARACIÓN

Lo primero que debes hacer es lavar las pencas de aloe vera o sábila, retira la piel con sumo cuidado de no pincharte los dedos, retira el cristal y corta en cuadritos, lleva a la licuadora con los demas ingredientes y dejas batir hasta convertirse en una pasta como la consistencia de la miel de abeja. Almacena en un envase de cristal con tapa, limpio.

MODO DE USO

Debes tomar 1 cucharada 3 veces al día antes de cada comida. Tiene un sabor fuerte pero le aseguro que funciona previniendo el cáncer y durante este proceso.

 

Loading...

Comentarios