Loading...

Cómo quitar las verrugas naturalmente

Las verrugas son causadas por el virus del papiloma humano (VPH) y aparecen como bultos de piel. Aparecen cuando se infecta la capa superior de la piel, lo que crea una verruga que puede parecer muy fea.
Todos somos susceptibles a las verrugas, pero el mayor riesgo se encuentra dentro de los niños, los adolescentes y las personas que tienen un sistema inmunológico débil. Las verrugas pueden aparecer en diferentes formas y pueden crecer en diferentes áreas del cuerpo.
Es importante recordar que las personas infectadas con el virus lo pueden transferir a otra persona, por lo general si la sangre entra en contacto con una navaja de afeitar, toallas u otros artículos de cuidado personal y otra persona los utiliza después.

Remedios naturales para la eliminación de verrugas

La ciencia ha desarrollado diversas formas de eliminación de las verrugas, pero también sabemos que hay metodos naturales para la eliminación de ellas, y algunos han demostrado ser muy eficaz.
Mejore su sistema inmune
Mejorar su inmunidad es la mejor manera de luchar contra las bacterias y los virus. Es difícil para los virus, las infecciones y las bacterias penetrar a un sistema inmune y fuerte, por lo que debe tener en cuenta siempre la mejorar tu sistema inmunológico. Usted puede hacer ejercicios con regularidad, dormir lo suficiente, y el usor de propulsores inmunes como uñas de gato, la cúrcuma, zinc, vitaminas, hoja de olivo, saúco, el astrágalo etc.

Piña
Esta deliciosa fruta contiene enzimas y ácidos naturales. Si aplica un pedazo de piña directamente a la verruga varias veces al día, la verruga puede simplemente desaparecer.

Ajo
Haga una pasta mezclando ajo y agua y aplicar la pasta a la verruga fijándolo con una venda. Cambie el vendaje por volver a aplicar la pasta y hacer esto hasta que mata a la verruga.

Polvo para hornear
Ultimamente las gente esta empezado a descubrir la eficacia de bicarbonato de sodio el cual puede ser usado en tratamientos para dolores. Usted puede utilizar el polvo de hornear para el tratamiento de las verrugas al hacer una mezcla con aceite de ricino. Aplique la mezcla a la verruga durante la noche y siga haciéndolo hasta que la haya matado. En lugar de aceite de ricino puede utilizar albahaca fresca también.

Tea Tree Oil
El aceite de árbol de té tiene fuertes propiedades antibacterianas. Puedes utilizarlo para combatir los gérmenes y tratar enfermedades de la piel, incluyendo verrugas. Si usted puede conseguir el de aceite de árbol de té,  apliquelo directamente sobre la verruga cubriéndolo con una venda. Repita este procedimiento hasta que la verruga haya desaparecido. Para obtener energía adicional se puede mezclar con aceite de incienso.

Aloe Vera o Sabila
Encuentra una planta de aloe vera, tome una hoja, y frote el gel en su verruga. Si usted no puede encontrar una planta. El aloe contiene ácido málico que sirve para sanar el tejido afectado.

Papaya
La Papaya contiene enzimas que digieren tejidos muertos como verrugas. Para este método usted tiene que encontrar una papaya inmadura. Cortarla en la superficie y utilizar la savia para aplicarlo en su verruga. Pero, primero es necesario recoger la savia y dejar que se espese. Después lo mezcla con agua y luego aplicar la mezcla.

Loading...

Comentarios