Té para Expulsar de los Pulmones la Flemas acumulada, Curar y Prevenr el Asma

Muchas personas padecen de problemas respiratorios como por ejemplo el asma, que es una enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las vías respiratorias que impiden el paso correcto del aire generando tos, sensación de ahogo, opresión en el pecho y dificultad para respirar libremente.

Otras enfermedades respiratorias tienen que ver con la gripe o los resfriados que tienen a la tos como punto en común y que muchas veces los médicos tratan con jarabes que contienen corticoides.

Los jarabes para la tos pueden ser la solución en el momento pero si se consume de manera frecuente pierden efectividad y acarrean efectos secundarios como:

– náuseas
– vómitos
– mareos
– somnolencia
– cansancio
– irritación
– inflamación

Cuando los problemas respiratorios se vuelven más serios los médicos acostumbran a recetar medicamentos que contienen corticoides. Pero los corticoides también son un alivio en una primera instancia aunque luego incrementan el riesgo de infecciones por hongos, debilitan nuestro sistema inmunológico y disminuyen el tono muscular, al mismo tiempo que vuelven los huesos más frágiles.

Para ayudarte con estos problemas respiratorios, tratar el asma, aliviar la tos y expulsar la flema, te recomendamos este poderoso remedio elaborado con la planta de gordolobo.

El gordolobo es una planta que se utiliza hace mucho tiempo en la medicina natural y que sirve para tratar enfermedades respiratorias, catarros, congestiones pulmonares.

Los compuestos orgánicos como las saponinas que contiene el gordolobo son ideales para actuar como expectorantes naturales y eliminar la mucosidad acumulada en las vías respiratorias, contribuyendo a mejorar el estado de las personas afectadas.

Al mismo tiempo, el gordolobo combate las infecciones bacterianas y virales que provocaron los problemas respiratorios y ayudan eliminarlos a través de las flemas y la mucosidad.

A continuación, te enseñaremos cómo preparar esta infusión que te hará sentir mejor y que te dejará respirar con normalidad.

Ingredientes:

– 1 ½ de agua
– 2 cucharadas de hojas de gordolobo
– 1 cucharadita de miel
– 1 cucharada de menta seca

Preparación:

Hierve el agua y añade las hojas de gordolobo junto con la menta.

Procura que las hojas de gordolobo siempre estén sumergidas en el agua para que desprendan todas sus propiedades. Apaga el fuego y dejar reposar 15 minutos.

Cuela la infusión y prepara una taza.

En caso de que te resulte muy amargo puedes agregarle una cucharadita de miel.

Loading...
loading...

Comentarios