Cómo reducir la presión arterial alta en 5 minutos sin utilizar ningún fármaco

6 meses
2227 Visitas

La presión arterial es la fuerza que ejerce la sangre contra las paredes de las arterias. Cada vez que el corazón late, bombea sangre hacia las arterias, que es cuando su presión es más alta. A esto se le llama presión sistólica. Cuando su corazón está en reposo entre un latido y otro, la presión sanguínea disminuye.

Bajo la influencia de mucho estrés o la actividad física excesiva, los músculos y los vasos sanguíneos se contraen y la presión arterial aumenta.

¿Qué debemos hacer para que la presión vuelva a la normalidad? Está claro que debemos relajar los músculos. Pero cómo?

El Dr. Michel Flaks, médico del club de fútbol de Moscú “Spartak”, revela el secreto de la medicina china. Y estos son sus consejos: Cómo reducir rápidamente la presión arterial alta.

Cómo reducir la presión arterial alta de 5 minutos sin ningún fármaco.

Punto No. 1

Esto no es ni siquiera un punto, sino una línea. Se pasa por detrás del lóbulo de la oreja a la mitad de la clavícula. Esta línea no tiene que ser presionada o masajeada, necesita mimar muy lentamente con movimiento casi imperceptible de la mano de arriba a abajo, apenas tocando con la punta de los dedos. Repetir 10 veces en un lado y luego 10 veces en el otro lado.

Punto No. 2

Este punto se encuentra en la parte de la cara en el lóbulo de la oreja a una distancia de un centímetro medio para el oído en la dirección hacia la nariz.

Este punto debe ser masajeado con las yemas de los dedos durante 1 minuto en cada lado de la cara. Empuja duro, pero hasta el punto que sientas dolor. No importa en el sentido que lo hagas. Es importante que sientas la presión hasta cierto punto.

Después de este sencillo tratamiento, la presión arterial volverá a la normalidad

Con la medicina china se cree que lo más importante es el flujo normal de sangre a los músculos y tejidos. Si en alguna parte del cuerpo hay un estancamiento de sangre, entonces el desarrollo de la enfermedad comienza en el punto y viceversa:

Si se asegura un flujo sanguíneo adecuado, el cuerpo será capaz de curar rápidamente la enfermedad. Es por eso que masajear puntos clave ayuda a la curación.

Loading...
loading...

Comentarios