Realiza un peeling con aspirina para una piel sin manchas, cicatrices, elimina arrugas y acné.

4 meses
2721 Visitas

Seguramente muchas veces tomaste aspirinas para los dolores de cabeza, pero hoy te contamos que esa misma aspirina puede ser el ingrediente base para preparar este tratamiento fácil y efectivo.

Vamos a preparar una crema que te ayudará eliminar gradualmente las manchas oscuras, las cicatrices que deja el acné y otras marcas e imperfecciones de la piel.

Notarás increíbles resultados y seguramente recomendarás este tratamiento a todas tus amigas.

El beta-hidroxiácido es un ingrediente que contiene la aspirina y que posee importantes propiedades. Este elemento liposoluble actúa como exfoliante y aclara las manchas en la piel. Asimismo, elimina células muertas y rejuvenece la piel devolviéndole su tono uniforme natural.

La aspirina aporta beneficios a la piel y funciona como un buen antiinflamatorio.

Antes de comenzar con el tratamiento debes tener en cuenta algunas recomendaciones:

– Es preferible hacerlo de noche, porque resulta ser muy fuerte.
– Si tienes piel sensible, es preferible comenzar una pequeña cantidad para tener en cuenta cómo reacciona la piel. Si no eres alérgica a algunos de estos componentes, puedes utilizarla.
– La piel quedará mucho más sensible luego de este tratamiento, de modo que al día siguiente será necesario aplicar protector solar.

Ingredientes:

– 5 aspirinas
– 2 cucharadas de miel
– 1 cucharada de yogur natural

Preparación:

Lava tu rostro como lo haces habitualmente, pero con agua fría. Moja un paño en agua caliente y colócalo en el microondas por 30 segundos.

Cuando lo retires, comprueba si puedes tolerar ese calor en el rostro y aplícalo sobre la piel por 10 minutos. De esta manera, los poros se abrirán y la mascarilla dará mejores resultados.

Muele las pastillas de aspirinas y agrégales la miel y el yogur. Forma una pasta con estos ingredientes y una vez que el rostro esté bien seco aplica la mascarilla dejando actuar por media hora.

Enjuaga con agua tibia y aplica un poco de crema hidratante.

Este tratamiento limpia profundamente la cara de impurezas y corrige imperfecciones. Notarás la piel más suave y tersa.

Recuerda que no puedes hacerlo muy seguido. Te recomendamos lo repitas cada 15 días.

Loading...
loading...

Comentarios