Ponga un poco de Vicks VapoRub en un diente de ajo. Te arrepentirás de no saber esto antes!

El Vicks VapoRub es un ungüento utilizado desde hace décadas para aliviar la tos y otros síntomas del resfriado común. Seguramente muchos de nosotros recordamos cuando las madres o abuelas hacían uso de este producto para proporcionarnos alivio cuando estábamos congestionados o con otros problemas del resfriado.

Hoy en día existen varias formas populares e inusuales para utilizar este bálsamo. El Vicks es un tratamiento hipotético para mucho más que sólo un pecho congestionado.

ALIVIAR EL DOLOR DEL OIDO TERRIBLE

Ponga un poco de Vicks en una bola de algodón y colocar la bola de algodón en el oído con dolor. Verá un alivio inmediato.

También se puede calentar un diente de ajo en el microondas durante 10 segundos, aplicar un poco de Vicks Vaporub en un extremo del diente y colocarlo en el oído.

Te enseñamos 10 usos que podemos darle al Vicks VapoRub

1. Los pies de atleta

Si quieres sanar el pie de atleta, aplicar Vicks dos veces al día.

2. Aliviar el acné

Tal vez usted no cree, pero Vicks puede ayudarle a limpiar su piel. Sólo tienes que aplicar en sus acnés un par a veces en un día. Se secará el acné y calmar la zona infectada.

3. Repele a los mosquitos

Si desea eliminar los mosquitos, poner un poco de Vicks VapoRub en la ropa y la piel.

4. Los dolores de cabeza sinusal

Si usted tiene dolores de cabeza sinusal, hacer este truco enseguida. Coloque un poco de Vicks debajo de la nariz e inhala profundamente. El mentol va a calmar el dolor de cabeza.

5. No más contusiones

La combinación de sal y Vicks VapoRub le ayudará a deshacerse de las contusiones rápidamente. Sólo hay que poner un poco de sal en el Vicks VapoRub y aplicarlo sobre un hematoma reciente

6. Aliviar dolores musculares

Masajear los músculos doloridos con Vicks y cubrir la zona con una toalla caliente y seca. Levantar la extremidad dolorida o acostarse hasta que el dolor disminuya. Repita esto tres veces al día.

7. Hidratar la piel

El Vicks VapoRub es de gran ayuda contra la piel seca, simplemente frote Vicks VapoRub en su piel y verá los resultados positivos.

Leer también… Coloca una bolsa plástica en tu ducha, los resultados de este truco son inmediatos y ahorraras mucho dinero.

8. Estrías

Se puede disminuir la visibilidad de las estrías, con la aplicación de Vicks en la zona afectada. Usted se dará cuenta del resultado positivo después de dos semanas de aplicación regular.

9. Talones agrietados

Frote un poco de Vicks en los pies y los talones en la noche y poner en un par de calcetines. Lavar en la mañana siguiente con agua tibia. Use una piedra pómez para quitar la piel reblandecida. Repita esto diariamente, si usted quiere mantener sus pies sanos y sin problemas.

10. Aliviar los síntomas de la congestión y la tos

Para ello, se aplican Vicks en su garganta y el pecho.

Recuerda que este producto mentolado no debe utilizarse en niños menos de tres años. Si tu hijo tiene problemas respiratorios o demasiados mocos este producto es mejor no utilizarlo.