Mi Madre Siempre Tenía el Colesterol y la Presión Alta, mi Abuela le dio Esto y ¡Adiós Pastillas!

2 months
2490 Views

Los seres humanos tienen un organismo muy funcional, pueden trabajar en condiciones menos pensadas, adaptarse a varios de ambientes y a sobrevivir a muchas cosas, pero hay problemas internos que suelen ser mucho peores comparados a todas las catástrofes que puedan ocurrirnos afuera.

Entre los problemas internos más comunes que sufre el ser humano hoy día se encuentra los desniveles o descontrol de algunos de los elementos que conforman nuestro sistema, y entre ellos se encuentra el colesterol, que es una parte del sistema humano que se alterando con cada cosa que comemos diariamente.

Es muy común que las personas no le presten atención a sus niveles de colesterol, y que por eso sean cada vez mayores la cantidad de personas que sufren por esto. Y es que si no se cuida puede terminar causando terribles enfermedades como la presión alta o el infarto terminal.

Esta es la manera natural para que puedas tratar el colesterol

Es muy posible que no conozcas al colesterol bueno, este es que lleva o almacena la grasa que necesitamos, pero también existe el colesterol malo, que es el más abundante, y es el causante de los problemas del corazón.

Entre las causas de que las personas sufran tantos descontroles con el colesterol están: que no se alimenten apropiadamente, que tengan mucho sobre peso u obesidad, además de no ser activos y tener vidas muy sedentarias.

Lo que tienes que buscar es:

* Un poco de jengibre rallado

* Una ralladura de ajo

* Una cucharadita con vinagre de sidra de manzana

* Una cucharada con miel

* Una cucharadita de jugo de limón

Para prepararlo tienes que:

* Pon todos los ingredientes en la licuadora

* Cuélalos todos para que se integren y se mezclen bien

* Ponle un poco de agua si es necesario

Si preparas esto podrás tener asegurado unos niveles de colesterol bastante nivelados, así que no tendrás que recurrir a los medicamentos que se compran en las farmacias y que, a la larga, te van a ir causando más problemas que beneficios, sobre todo tu hígado se puede ir viendo bastante afectado por los químicos.

Así que ya lo sabes, preparar esto no te causará mayor problema y tampoco te quitaría mucho tiempo. Con que lo prepares una sola vez tendrás almacenado suficiente remedio para los siguientes cinco días, solo tienes que tomarlo dos veces por día, bien sea uno en la mañana antes de desayunar o en la tarde, poco después de la hora del almuerzo.

Para que tu cuerpo esté sano en todo momento del día y los componentes harán un efecto mucho más potente dentro de ti.

Loading...
loading...

Comments