Dile adiós a los hongos de las uñas – Aprende como lograrlo fácil!!

4 meses
2540 Visitas

Son más frecuentes en los dedos de los pies, pero también pueden aparecer en las manos. Más allá de ser antiestéticos y de no quedar bien, es preciso tratarlos para gozar de una buena salud. Si tienes las uñas amarillentas, verdes o marrones, no dudes en echar un vistazo a estos remedios caseros para hongos.

Además también puede ser genético este problema es muy probable que si personas anteriormente de tu familia sufrían este problema puede que puedas sufrir lo mismo.

También personas que tengan problemas de diabetes, que tengan alguna herida en la uña, que camine descalzo en lugares húmedos y públicos como piscinas, sudoración excesiva, zapatos con poca ventilación, medias sintéticas, mala circulación, psoriasis y tener las defensas bajas.

Debes tener claro también que debes ser constaste porque eliminar un hongo toma tiempo pero no es imposible. A continuación te daremos remedios caseros para que vayas eliminando el hongo de tus uñas.

Remedios para eliminar los hongos de las uñas

Vinagre de manzana:

Lo que debes hacer es en un recipiente lleno con agua tibia con una taza de vinagre. Y dejas reposar por unos 20 a 30 minutos luego seca muy bien tus pies si es necesario hasta con el secador para que no quede nada de humedad en las uñas y el hongo no se propague mas.

Ajo:

Lo que debes hacer es muy sencillo debes tomar unos cuantos dientes de ajo molerlos muy bien y añadirlos a un esmalte transparente dejarlo reposar entre 7 a 10 días y lo aplicas en tus uñas hasta que el hongo haya desaparecido.

Bicarbonato de sodio:

Este es uno de los implementos que casi nunca falta en nuestro hogar y si no tienes es muy fácil de encontrar y bastante económico. Lo que debes hacer ahora es muy sencillo debes hacer una pasta con el bicarbonato y unas gotitas de agua tibia luego lo aplicas en la uña afectada y lo dejas actuar por un periodo de 15 minutos y luego retiras.

Repetir hasta que el hongo haya desaparecido.

Sal:

La sal es uno de los ingredientes que en todas las casas hay y que tiene miles de usos aparte de ser utilizado en la cocina, uno de ellos es que ayuda a eliminar los hongos de nuestras uñas, primero que todo debes humedecer las uñas que tengas afectadas y colocar sal encima de ellas por unos 30 minutos debes repetirlo dos veces al día.

Ahora compartelo y dejanos tus preguntas y comentarios.

Loading...
loading...

Comentarios