Destinado a morir con Cáncer de Próstata en Fase 4 pero lo venció con solo este ingrediente

Este es el testimonio de Vernon Johnston, un nombre cuya fama trascendió mundialmente tras haber vencido a la muerte cuando se curó de un cáncer de próstata prácticamente en estado terminal.

Como muchos pacientes en su condición, a Vernon le restaba muy poco tiempo de vida, comenzaba el angustiante momento en que los médicos lo habían desahuciado, sus familiares se aprestaban al terrible y fatídico tránsito hacia una ineludible despedida.

Solo quedaba aguardar el “Adiós”, que para muchos pacientes y familiares de pacientes en esta condición significa una profunda tristeza pero asimismo una gran liberación de una vida que transita por una terrible agonía marcada por el dolor producido por los tratamientos de la quimioterapia.

Vanderlay, el doctor del buen Vernon Johnston cuenta que su recuperación fue increíble, digna de un habitante de KPax. Rápida y superior al 99,9 por cien de personas que lamentablemente padecen cáncer y se encuentran en tan tristes últimos momentos de su vida.

Lo que usó el paciente que optó antes por los remedios naturales del cáncer que por los “tradicionales” de hospital, fue sosa cáustica, bicarbonato de sodio para el cáncer. Porque sí, es una opción que existe y se “sabe” que funciona contra el cáncer a nivel de remedios naturales. Es para todo el mundo? No realmente. Se salva todo el mundo que use bicarbonato de sodio para curar un cáncer? Tampoco. No es un milagro oficial, aunque lo fue para el señor Vernon, cuenta el Dr. A. Vanderlay.

Otro método inteligente es el de subir los niveles de pH en el cuerpo, para subir los niveles de alcalinidad, puesto que un cáncer, sus células infectadas, no son capaces de sobrevivir en niveles de tanta acidez como el de un pH alto. Eso mismo fué lo que le recomendó Larry a su hermano Vernon. Y lo hizo. Claro que Vernon Johnston lo hizo.

Saben qué pasó?

Los médicos, los doctores y especialistas de cáncer del hospital, no dieron por el señor Johnston ni un céntimo. Incluso “bromeaban” entre los cafés de la salita para médicos, que Vernon acabaría muriendo seguramente muy pronto, puesto que tratar el cáncer de forma natural es antinatural, y lo que hay que hacer es darse quimioterapia.

Pues ya ven que ocurrió… El cáncer acabó siendo derrotado, siendo incapaz de querer quedarse ningún día más como ocupa de nuestras células y huyendo desfavorecido de nuestro sistema en cuando se dió cuenta que su estadía en él ya no era para nada apreciable, sino teniendo que convivir en charcos de ácido y un estado constante de miedo por cualquier ataque en forma de pH alto.

A Vernon Johnston le fue tan bien que, acabó por fabricar su propia medicina para derrotar al cáncer de próstata. Toma nota:

LA RECETA DE VERNON PARA LA CURA DEL CÁNCER

Consiste en verter dos cucharadas de bicarbonato de sodio (para consumo) en una taza. Luego, agregar sirope de arce o melaza. Verter un poco de agua y calentar toda la mezcla a fuego lento hasta conseguir una textura adecuada.

Receta alternativa

Loading...
loading...

Comentarios