Deja tus dientes completamente Blancos. Adiós a las Caries, Placas y Mal Aliento.

6 months
1791 Views

La placa es un tejido sólido de color blanco que se adhiere a nuestros dientes como consecuencia, en algunos casos, de un cepillado deficiente y de bacterias que se van acumulando. Con el correr del tiempo la placa se va haciendo más gruesa generando inflamación en las encías, dolor y sangrado.

En este caso debemos recurrir a un dentista que se tomará el trabajo de eliminarla por medio de las técnicas habituales, pero aunque no lo creas existen métodos naturales que pueden disolver la placa para que puedas deshacerte de ella de manera fácil y efectiva.

Toma nota de los ingredientes necesarios:

– 30 g de cáscaras de nuez
– agua, cantidad necesaria

Preparación:

En un recipiente coloca el agua junto con las cáscaras de nuez y deja hervir durante media hora. Deje enfriar, cuele la preparación y cepilla los dientes con esta infusión tres veces al día.

– 4 cucharadas de semillas de girasol
– 4 cucharadas de flor de lima
– 1 litro de agua

Preparación:

Hierva estos ingredientes en el agua durante media hora. Cepille los dientes con esta infusión después de cada comida.

Otros consejos:

el vinagre de sidra de manzana es muy útil para cepillar los dientes y eliminar placa, al mismo tiempo que realizamos una limpieza profunda, ya que los compuestos del vinagre eliminan bacterias y gérmenes.

Cepilla tus dientes con vinagre y enjuaga la boca rápidamente, porque al mismo tiempo, daña el esmalte y se lo retiene durante mucho tiempo en la boca.

Loading...
loading...

Comments