Consejos para aumentar la memoria en más de un 90% y mejorar la visión

Fortalecer la memoria de manera natural es posible, sólo debes incorporar a tu dieta determinados alimentos que fortalecen el sistema nervioso y hacen que tu memoria se incremente y que tu visión se agudice. Siempre en búsqueda de lo natural, te recomendamos incorporar a tu dieta estos 15 alimentos que además de ser deliciosos, aportarán muchos beneficios a tu salud.

Romero: recientemente se ha confirmado cientificamente que el aroma del romero incrementa la memoria y mejora la concentración. Te recomendamos colocar una planta de romero en el interior de tu casa para mejorar la función cerebral con este aroma tan característico y agradable.

Remolacha: la remolacha mejora la circulación de la sangre, algo fundamental para el cerebro.

Huevos: la colima de la yema del huevo contribuye a la salud del cerebro y mejora la memoria.

Pescado: el Omega-3 incide particularmente en la función cerebral mejorando su rendimiento.

Aguacate: al igual que la remolacha el aguacate mejora la circulación de la sangre y la irrigación al cerebro.

Arándanos: los antioxidantes del arándano combaten el envejecimiento prematuro del cerebro.

Cebolla: consumir cebolla cruda incrementa la memoria.

Granos enteros: los granos contienen fibra, carbohidratos y Omega-3; todos compuestos que benefician la salud del cerebro.

Tomates: el licopeno de los tomates protege al cerebro de los radicales libres, que son los que generan infecciones y enfermedades.

Té verde: mejora la capacidad cerebral e incrementa la memoria. Tomando de 2 a 3 tazas de té verde mejoramos las funciones cognitivas y la actividad eléctrica del cerebro aumentando de esta manera la concentración.

Chocolate negro: además de ser un alimento delicioso el chocolate contiene cafeína, que mejora la concentración y antioxidantes que ayudan a aumentar la memoria.

Calabaza de bellota: la calabaza de bellota contiene altas dosis de vitamina B12 y ácido fólico que incrementa la memoria y protege de lesiones cerebrales.

Nueces: El Omega-3 presente en los frutos secos, y en especial en las nueces fortalece los vasos sanguíneos del cerebro y favorece el flujo de oxígeno.

Cúrcuma: la curcumina de la cúrcuma incrementa la memoria.

Manzana: mejora la salud cerebral y ideal para el organismo en su conjunto, en especial para los intestinos.

Incorpora estos alimentos a tu dieta diaria para mejorar tu salud general.

Loading...
loading...

Comentarios