Toma esta vitamina y nunca más serás picada por un Mosquito.

A menudo sentimos que tienemos un imán especial para los mosquitos. Una sensación de que hay un solo mosquito en una habitación y que aunque haya mucha gente, el mosquito no pierde oportunidad de molestarte una y otra vez, como si tuvieras algo que los atrajera.

La Vitamina B1 se encuentra concentrada en alimentos tales como la avena, levadura, el arroz integral, los espárragos, la col rizada, el hígado y los huevos. Todos estos alimentos al mismo tiempo son útiles para combatir el estrés y aumentar la inmunidad en el cuerpo.

Esta Vitamina tiene la particularidad de disolverse en agua y de eliminarse a través de la orina, de modo que no representa ningún riesgo, ingerir grandes dosis.

Seguramente se estará preguntando qué relación existe entre la Vitamina B1 y los mosquitos, pues bien; esta vitamina te hará desprender un olor que no es percibido por los seres humanos, pero que mantiene alejados a los mosquitos.

A no preocuparse, ese olor a “levadura” o a “pan viejo” no puede percibirse más que para estos insectos y es un buen aliado que podemos utilizar como repelente natural.

Los suplementos adicionales de Vitamina B1 suelen ser eficaces como repelente de insectos, pero lo más importante, es que la tiamina, componente de esta vitamina, es esencial para el desarrollo y el crecimiento.

La tiamina se ve reducida en las personas con problemas de alcoholismo, anorexia y que se hayan hecho un bypass gástrico, de modo que sería beneficioso para ellas tomar Vitamina B1 o ingerir alimentos que la contengan.

Remedio Casero Alterntivo

A continuación, te sugerimos otro repelente de mosquitos casero, que evitará que utilices repelentes a base de productos químicos que en definitiva son perjudiciales para la salud.

Ingredientes:

– Agua hervida
– Aceite de hamamelis
– Aceite de lavanda
– Aceite de árbol de té.

Cómo prepararlo:

En una botella coloque el agua, ½ cucharadita de agua de hamamelis (también se lo puede conocer con el nombre de avellano mágico, avellano de bruja, avellano o nogal de las brujas), 15 gotas de aceite de árbol de té y 15 gotas de aceite de lavanda.

Agitar la botella para unir todos los componentes y aplicarlo sobre la piel cuando sea necesario.

Logrará mantener alejados a los mosquitos durante varias horas. Compartelo

Loading...
loading...

Comentarios