URGENTE! detente: NO vuelvas a comer ESTE pescado! esto es lo que podría pasar si lo sigues consumiendo!!!

La tilapia se ha convertido en el pescado omnipresente en la América de hoy. Es barato, y no “a pescado” Cata, sin hueso y sin piel, y es difícil de echarlo a perder si lo cocinas de más, que es un problema con muchas otras variedades de peces.

POR QUE NO DEBES CONSUMIR LA CARNE DE ESTE PESCADO.

 Razones Por Las Que No Debes Comer Tilapia

Los estudios han encontrado que las granjas de tilapia pueden causar inflamación. La tilapia puede empeorar la inflamación que puede conducir a la artritis, enfermedades del corazón, asma y otros problemas de salud. Los que están comiendo más pescado como una manera de obtener su dosis de omega-3 grasos ácidos y reducir el riesgo de ataques al corazón lo desea, puede mantenerse a distancia de la tilapia.

Los peces cultivados pueden causar cáncer 10 veces más en comparación con la variedad silvestre. Ya que para su cría los principales ingredientes que se utilizan para su alimentación son cerdo, desechos de pato y pollo.

Sabías que los ácidos grasos de omega-3 encontrados en los peces cultivados es menos útil para nuestros cuerpos, en comparación con los peces silvestres. Los peces cultivados tienen un menor contenido de proteína y una mayor concentración de ácidos de omega-6 . Si tomas demasiado ácidos de omega 3 y omega 6 pueden causar inflamación en el cuerpo.

El Óxido de dibutilestaño, productos químicos utilizados en plástico PVC se dice que es 6 veces mayor en las zonas rurales en comparación con los peces silvestres. Dibutilestaño puede ser la razón principal para el aumento en el asma, las alergias y otros trastornos metabólicos en los últimos años.

Los niveles de dioxinas son 11 veces más altos en la granja en comparación con los peces silvestres. La dioxina es una sustancia tóxica que puede causar cáncer y otras complicaciones. El problema es que cuando entra en nuestro sistema necesita mucho tiempo para que pueda salir de él. La dioxina puede vivir durante unos 7-11 años.

La lección más importante que podemos obtener de esto es que debemos averiguar de dónde viene el pescado que queremos consumir, porque no todos los peces son criados iguales. Nos pueden hacer daño en lugar de ayudarnos.

El siguiente video te lo explica. Míralo y compártelo al final.

Loading...

Comentarios