Tome jugo de limón en vez de pastillas Si usted tiene uno de estos problemas!

8 months
1457 Views

El jugo de limón se ha convertido en un aliado indiscutido a la hora de combatir dolencias varias. Si bien siempre le dimos un uso que estaba reservado a la cocina como condimento para ensaladas y comidas, hoy se ha extendido su uso al ámbito de la salud y la cosmética.

Hoy te vamos a sugerir que utilices el jugo de limón para aliviar dolencias para las que habitualmente debemos recibir medicación.
Si sufres de algunos de estos problemas, el jugo de limón te ayudará a prevenirlos o incluso a curarlos.

1. Problemas en la piel: La vitamina C del limón te ayuda a mejorar la piel, ya que al desintoxicar tu organismo de impurezas esto redunda en un beneficio en la piel por sus efectos limpiadores.

2. Sobrepeso: El ácido cítrico del limón es eficiente para quemar grasas y debe ser incorporado a tu dieta como bebida hidratante, refrescante y como complemento para bajar de peso.

3. Tránsito intestinal: La pectina, que es una fibra vegetal propia de los cítricos regula el tránsito intestinal, limpia el colon y actúa de manera efectiva tanto con la constipación como con la diarrea. Es bueno consumir jugo de limón a primera hora de la mañana.

4. Propiedades anticancerígenas: Los glucósidos flavonoides con los que cuentan los limones han demostrado tener propiedades anticancerígenas y su efecto protector deja residuos en el cuerpo que duran más tiempo que otros.

5. Migrañas: Conseguir unos cuantos limones frescos ( minimo 2) y exprimirlos bien hasta conseguir todo el jugo de ellos y luego añadele 2 cucharaditas de sal en el jugo. Revuelva la mezcla y luego añadir el agua. Cuando se ha añadido el agua se puede tomar inmediatamente.

7. Antioxidantes: El agua con limón contiene antioxidantes y antibióticos que ayudan a combatir el mal aliento, ya que eliminan los residuos que lo provocan. También alivia el dolor de garganta y disminuye los efectos de los resfríos.

Otros: Indigestión,  enfermedades del corazón, palpitaciones, dolores de cabeza, cáncer, problemas en los riñones, uretritis, trastornos urinarios, hemorragias, enfermedades del hígado,  tuberculosis, enfermedades de las linfas, fiebres de todo tipo, acné, catarros, resfríos, gripes, úlceras, afecciones de la piel, caspa, seborrea, herpes, inflamaciones del estómago por ventosidades, sarna, escorbuto, parásitos internos y externos, escarlatina, viruela,  epilepsia, insomnio, tifus, ansiedad, problemas de nervios,  depresiones, hipocondría, melancolías, pólipos, inapetencia, falta de concentración, desgano,  hinchazones, enfermedades de los pulmones, tabaquismo, adicciones varias (actúa muy bien con Pasionaria), caída del cabello, mordeduras de animales, estreñimiento, diabetes, actúa como el yodo para las heridas, paludismo, malaria, apendicitis,  diarrea, caída del estómago, enfermedades de la matriz, problemas de la vejiga, cálculos, beriberi y calcificacion arterial.
Muy Importante: Las semillas pueden parecer inofensivas, pero no lo son a largo plazo, de modo que es importante descartarlas.

Existen muchas razones para comenzar el día con un saludable jugo de limón.

¡Recomiéndalo!

Loading...
loading...

Comments