Toma 2 vasos todos los días y baja de peso sin demora ¡Notarás los efectos en la primera semana!

Siempre compartimos con nuestros lectores alternativas de remedios naturales y recetas saludables que ayudan a solucionar distintos males y dolencias. Entre las más requeridas se encuentran las que ayuden a bajar de peso para contrarrestar los problemas de salud que produce el sobre peso.

Usualmente no es sencillo y  se  requiere de mucha fuerza de voluntad y responde a una decisión que como adultos debemos asumir.

En esta oportunidad, un usuario que se dedicó a investigar, decidió compartir su propia receta natural con la que obtuvo rápidos resultados y logró llevar su peso a niveles saludables. Porque de eso se trata, de sentirnos bien y de beneficiar al cuerpo.

Vamos a compartir con todos esta receta casera que como siempre se compone de ingredientes naturales, económicos y fáciles de obtener.

Ingredientes:

– Un puñado de hojas de menta fresca.

– ½  litro de agua fresca.

– 1 pepino chico.

– Jugo de un limón.

– 1 cucharada de jengibre rallado.

Lava bien las hojas de menta, pela el pepino e incorpora estos ingredientes junto con los otros a la licuadora. Mezcla bien hasta obtener un batido homogéneo que deberás consumir dos veces al día, preferentemente una vez en ayunas y otra después de cenar.

Todos sabemos que no existen las recetas milagrosas, y que aun siendo esta receta natural muy efectiva, es importante que la complementes con actividad física y evites los alimentos procesados y el exceso de azúcar. Esto te permitirá obtener mejores resultados en menor tiempo. ¡Inténtalo!

Loading...
loading...

Comentarios