Técnica para terminar con la Celulitis con la ayuda de Vinagre de Manzana.

La celulitis en un determinado momento se convierte en un problema para todas las mujeres. Son pocas las que no padecen de esta grasa acumulada bajo la piel que habitualmente se denomina “piel de naranja”. Por lo general, se concentra en piernas y caderas y además de darle a la piel una textura rugosa también puede generar lo que llamamos “pozos en la piel”.

Es normal que las mujeres nos sintamos un poco avergonzadas luciendo piernas con celulitis y buscamos formas de eliminarla o disimularla. Pero estos tratamientos no aseguran resultados exitosos y no son garantía de que lograremos el objetivo además de que son extremadamente costosos.

Pero lo que sí podemos hacer es recurrir a trucos sencillos y caseros que te permitirán disminuir los efectos de la celulitis en la piel. Es fundamental hacer cambios en el estilo de vida y comenzar por hidratarnos de manera adecuada, practicar actividad física, comer sano y eliminar el cigarrillo. Todos estos hábitos en definitiva se refieren a mejorar la calidad de vida.

También puedes intentar un truco casero del que dan cuenta muchas mujeres y que les ha dado excelentes resultados:

Entre los compuestos del vinagre de manzana encontramos altos índices de magnesio, potasio y calcio que ayudan a eliminar el exceso de líquido en el cuerpo. Estos minerales al mismo tiempo mejoran la circulación sanguínea y tiene efectos diuréticos que eliminarán el exceso de agua en zona de abdomen, glúteos y piernas.

Para reducir la inflamación de las zonas sensibles a la celulitis del cuerpo, te recomendamos un tratamiento casero a base de vinagre de manzana. Te ayudará a  eliminar kilos y disminuir la inflamación. Sólo necesitarás un par de ingredientes que seguramente tengas en tu casa.

Ingredientes:

– Agua
– Vinagre de manzana

Mezcla una parte de vinagre por dos partes de agua. Puedes preparar la cantidad que desees pero siempre conservando estas proporciones.

Preparación:

A esta mezcla de agua y vinagre añade una cucharadita de miel para incorporar más nutrientes. Una vez que hayas unido todo aplica esta preparación sobre las zonas afectadas por la celulitis dejando actuar media hora aproximadamente sobre la piel. Luego, lava con abundante agua tibia y repite este mismo procedimiento otras dos veces al día.

Otra alternativa:

Mezcla agua y vinagre de manzana por partes iguales, frota con esta preparación la piel afectada y cúbrela con papel film o con una toalla mojada en agua caliente. Deja actuar la preparación durante una hora, retira el envoltorio de plástico o la toalla y lava con agua tibia.

Repite este procedimiento conforme vayas viendo reducida las marcas de celulitis en la piel.

Loading...
loading...

Comentarios