Te han dicho que el Vinagre de manzana es bueno para la salud, Pero esto es lo que no te dijeron…

1 year
1588 Views

El vinagre de manzana es una excelente solución  natural para un sin numero de condiciones. Sin embargo a continuacion te decimos lo que no te han dicho de ese remedio.

La sidra de vinagre de manzana es un antibiótico natural, y antiséptico, que combatir los gérmenes y bacterias. El vinagre de sidra de manzana contiene la “madre” de vinagre, que es una forma de celulosa. Son esas hebras de aspecto tenues que se pueden ver en una botella de vinagre. Esos filamentos dan el vinagre esa característica sabor amargo.

Hay algunas maneras, poco mencionadas, en que usted puede beneficiarse de este remedio:

PERDIDA DE CABELLO:

Si usted está experimentando adelgazamiento del cabello o caída del cabello, un remedio casero maravilloso que puede ayudar es el vinagre de sidra de manzana. Es normal perder alrededor de 100 hebras de cabello todos los días, y por lo general aún más cuando champú. Cuando esta pérdida de cabello normal se convierte en una preocupación es cuando ciclo de crecimiento natural del cabello es por alguna razón interrumpido de modo que se está desprendiendo de rápido de lo que está creciendo. Cuando las hormonas llamadas andrógenos son los culpables, los folículos pilosos se dañan con el tiempo y dificultan su capacidad para producir filamentos, fuertes y sanos. El pelo que hace crecer es más delgado y más débil, frágil aún. Otros folículos pilosos mueren.

El vinagre de manzana (ACV) está lleno de nutrientes y se va a equilibrar el pH de su cuero cabelludo. Se ha demostrado que engrosar el cabello y eliminar las células muertas de la piel que pueden obstruir los folículos y dañar la capacidad de su pelo para crecer. Y si alguna vez tiene una picazón del cuero cabelludo o la caspa, este vinagre ayudará con eso también.

ASMA:

Si usted sufre de asma, que está familiarizado con la sensación aterradora de no ser capaz de respirar correctamente. Si bien es probable que tenga un inhalador o medicamento, puede estar buscando una forma natural para tratar el asma. Aunque su médico probablemente no querrá que se deseche el inhalador, el vinagre de sidra de manzana es un remedio popular hecha en casa que puede funcionar bastante bien como un tratamiento complementario.

PÉRDIDA DE SANGRE:

En circunstancias en las que el flujo de sangre es demasiado libre y es demasiado persistente como un sangrado de nariz sin ninguna razón aparente, entonces puede tomar 2 cucharaditas de ACV en un vaso de agua 3 veces al día. Se ayuda en la restauración de las propiedades de coagulación natural de la sangre.

TOS:

Una tos seca es a la vez irritante y potencialmente dolorosa. Aquejado de una tos seca, puede desear un remedio que no involucra medicamentos y productos químicos. Existe una variedad de remedios caseros o naturales para tratar una tos seca. En la lista de estos remedios es el vinagre de sidra, también conocido como el vinagre de sidra de manzana. tienda de alimentación tradicionales, así como los mercados de la comida sana Stock vinagre de sidra de manzana cruda, el tipo ideal de vinagre para resolver su tos seca.

DIARREA:

El vinagre de sidra de manzana es un gran remedio natural para la diarrea. El vinagre actúa un agente eficaz contra muchas de las principales bacterias que conducen a la diarrea, y la alta concentración de pectina en el vinagre alivia el revestimiento irritada del colon. Una dosis sugerida es mezclar 2 cucharadas de vinagre de manzana en un vaso de 8 onzas de agua y beber esto 3 veces al día.

INSOMNIO:

Beber una cucharada de vinagre de sidra de manzana en 8 onzas de agua justo antes de acostarse “- Julie Patel Carolyn Harrington dice:”. Algunas personas encuentran que beber esta mezcla justo antes de acostarse les ayuda a llegar a dormir más rápido y dormir mucho más tiempo. Aunque no se sabe exactamente cómo o por qué esto funciona, hay bastantes personas que juran por este remedio para darle algo de crédito “.

MAREO:

El vinagre de manzana es producido por fermentación del jugo de manzanas rojas, en especial aquellas variedades que son bajos en azúcar y alto contenido de acidez. El vinagre de manzana se consume como aderezo para ensaladas, aunque es probablemente mejor conocido como un remedio popular para combatir una variedad de problemas de salud, especialmente quejas gastrointestinales. Hay informes anecdóticos que afirman consumir el vinagre de sidra de manzana también es eficaz para aliviar el mareo y vértigo, pero no hay estudios clínicos apoyan las reivindicaciones tales como de 2012. Aunque no se entiende bien, el vinagre de sidra de manzana puede afectar la presión arterial y los niveles de glucosa en la sangre, lo que puede explicar por lo que puede aliviar o causar mareos en algunos usuarios. Consulte con su médico antes de tomar suplementos con vinagre de sidra de manzana.

INFECCIONES DE OÍDO:

Para deshacerse de los hongos que pueden ser la causa de la infección en el oído, el vinagre de sidra de manzana es una buena opción.

Mezcle una parte de vinagre de sidra de manzana con una cantidad igual de agua o alcohol. Empapar un algodón en la solución.

Poner la bola de algodón en el oído como un tapón y se deja durante unos cinco minutos.

Retire la bola de algodón y se acostó en su lado opuesto para drenar el líquido del oído. Use un secador de pelo para secar el oído tanto como sea posible.

Si el vinagre de sidra de manzana no está disponible, se puede usar vinagre blanco. Si la causa de la infección del oído es en las trompas de Eustaquio, trate de hacer gárgaras con vinagre de sidra de manzana.

ECZEMA:

Tome la dosis usual de ACV y la miel con agua y consumir 3 veces al día con las comidas. Se puede aplicar diluido ACV a la piel por un par de veces al día (1 cucharadita a una media taza de agua). No tome la sal porque va a agravar la condición considerablemente. Las personas que sufren de eccema son por lo general de potasio deficiente.

OJOS (cansado y dolorido):

El tratamiento con vinagre de sidra junto con la miel son los ingredientes esenciales aquí. Dos cucharaditas de cada una tomada en un vaso de agua, tres veces al día. Esta mezcla retarda la aparición de los ojos cansados y doloridos, que suelen ser evidentes en la vida posterior, ya que les provee de los elementos vitales esenciales para su salud y funcionamiento.

DOLOR DE CABEZA:

Al ser una fuente inagotable de nutrición, vinagre de manzana ayuda a reducir las migrañas. El vinagre de manzana también ofrece beneficios para la salud como ayudar a la desintoxicación, el control de azúcar en la sangre, la regulación de la presión arterial alta, lo que reduce el dolor óseo, promover la pérdida de peso y aliviar el estreñimiento.

ARTRITIS:

En combinación con miel que puede ser utilizado para el tratamiento de la artritis. Se puede aplicar externamente para el tratamiento de dolor en las articulaciones. Se puede beber un vaso de agua con 2 cucharaditas de AVC y 2 cucharaditas de miel 3 veces al día. El lugar afectado puede ser empapado en una solución de ACV durante 10 minutos 2-3 veces al día (1/4 de taza de ACV y ½ taza de agua). Cataplasma también puede ser hecho empapando un paño en una mezcla de ACV y agua y luego envolver el lugar, asegurándola con un paño seco para conservar el calor. Cuando el paño húmedo se enfría, escurrirla en la solución caliente y aplicar una nueva. Repita este procedimiento para par de veces.

FATIGA:

Cuando la fatiga crónica aparece entonces significa que el cuerpo necesita atención. La mayoría de las personas afectadas con esta condición no tienen suficiente sueño. Con el fin de curar a un sueño de baja calidad, que puede consumir la miel, ya que actúa como un sedante para el cuerpo. Después de que lo tome, 20 minutos serán suficientes para que se digiere y se absorbe en el cuerpo. Es un azúcar predigerido que ha sido digerido en el estómago de la abeja de la miel, que no requiere esfuerzo por parte del estómago humano para la digestión. Haga una mezcla de 3 cucharaditas de ACV a una taza de miel y mantenerlo junto a su cama. Tome la mezcla antes de ir a la cama. Induce el sueño profundo dentro de 1 hora. Si no se duerme, a continuación, repita el procedimiento.

COMIDA ENVENENADA:

A pesar de ácido en el vinagre de sidra de manzana naturaleza tiene un efecto alcalino debido a la forma en que se metaboliza en el cuerpo. Por lo tanto, se puede aliviar diversos síntomas de intoxicación alimentaria. Puede aliviar la mucosa gastrointestinal y matar a las bacterias, que le da un alivio inmediato.

Simplemente mezcle dos cucharadas de vinagre de manzana en una taza de agua caliente y beber antes de comer su comida.

Alternativamente, se puede beber de dos a tres cucharaditas de vinagre de sidra de manzana sin diluir.

FIEBRE DE HENO:

El vinagre de manzana se utiliza para ayudar a tratar verdaderamente un sinnúmero de dolencias, y también se incluye en remedios fiebre del heno. Como se informó en EarthClinic: “vinagre de manzana es sin duda nuestra remedio favorito para parar la mayoría de las alergias como el polen, la caspa, el polvo, alimentos animales, etc. No estamos bromeando! Nos gustaría que más gente sabía de este remedio casero increíble para las alergias. “Una manera de consumir vinagre de manzana es diluir 1-3 cucharadas de agua y consumir la bebida durante todo el día o en el transcurso de unas pocas horas. A veces es necesario tomar ACV hasta tres veces al día, pero la mejor parte es que si se toma a diario o se tomen de comando para detener las alergias – funciona. Las alergias podrían fácilmente desaparecer en un par de horas después de tomar el líquido mágico, aunque podría tardar un poco más si usted ha estado experimentando las alergias por un día o más.

AUDICIÓN:

El vinagre de manzana es rica en magnesio, potasio, zinc y manganeso. La deficiencia en cualquiera de estos minerales puede causar problemas con la audición. Los investigadores en el Centro Médico Rabin, Israel, encontraron que el tratamiento de magnesio reduce la incidencia tanto de la pérdida de audición inducida por el ruido temporal y permanente. Sugirieron que ‘El magnesio es un complemento relativamente seguro y conveniente para el tratamiento con esteroides para potenciar la mejora de la audición, especialmente en el rango bajo de tono, en pacientes con pérdida auditiva neurosensorial súbita’. Además, la sidra tiene grandes efectos antioxidantes que evitan la acción de los radicales libres causantes de la esclerosis múltiple. Dosis: 1 cucharadita de vinagre de sidra + 1 cucharadita de miel en un vaso de agua. Tomar 3 tazas al día durante 3 comidas principales. Use menos si nota ardor de estómago.

ACIDEZ:

ACV imita el ambiente ácido del estómago y ayuda alimentaria a descomponerse. Muchas personas reportan síntomas reducidos de reflujo o acidez estomacal después de usar el vinagre de manzana, lo cual es lógico, ya que muchas veces estas condiciones son causadas por el ácido del estómago demasiado poco, en lugar de demasiado. Cada vez que he tenido acidez o reflujo, una cucharadita de vinagre de manzana en agua se hace cargo de él!

HEMORRAGIAS:

ACV ayuda en la sangre se coagule más fácilmente. Si una persona consume regularmente ACV y corta a sí mismos, a continuación, la herida se seca casi instantáneamente. Si las heridas no se curan rápidamente, entonces puede tomar 2 cucharaditas de ACV se mezcla con la mitad o todo un vaso de agua durante las comidas y en el medio. Se necesitan 6 vasos para todo el día. Se puede aplicar una solución muy débil de ACV y agua sobre la herida y el corte.

Hipo (HIPO):

Se recomienda beber 1 cucharadita de ACV ordenado, o tomar ACV mezclado con agua antes de las comidas para prevenir su aparición.

VENAS VARICOSAS:

Debido a que el vinagre de sidra de manzana es ácida, es posible que primero quiere experimentar con un área muy pequeña de su piel. Algunas pieles sensibles pueden desarrollar una erupción cuando el uso de vinagre de sidra de manzana. Para obtener mejores resultados, acostarse sobre una superficie plana y poner unas almohadas debajo de sus tobillos para reducir el flujo de sangre a las piernas.

ALTA PRESIÓN SANGUÍNEA:

Salud se mantendrá si se está preparado para ajustar el los hábitos alimentarios de vida y como ACV no es la cura, pero sólo es un camino hacia una vida más sana y más feliz. 2 cucharaditas de ACV y la miel se deben mezclar en un vaso de agua y consumir 3-4 veces al día.

Riñones y la vejiga:

Beber diluida de vinagre de manzana ayuda a mantener un ambiente ligeramente más ácido en el tracto urinario. Este nivel de ácido es generalmente suficiente para disminuir el crecimiento de las bacterias causantes de la infección y para resolver el problema. Además, el vinagre ofrece una serie de nutrientes a su cuerpo que ayudan a apoyar su sistema inmunológico y combatir la infección. Trate de beber 1-2 cucharadas en 8 onzas de agua al día.

MENSTRUACIÓN:

vinagre de sidra de la terapia va a regular y normalizar el sangrado profuso. Tomar 2 cucharaditas de ACV en un vaso de agua 3 veces al día. Un montón de agua se debe tomar durante el período ya que le ayudará en la eliminación rápida.

Las aplicaciones externas:

Añadir 1 cucharadita de ACV a la mitad de un vaso de agua. Vierta un poco de mezcla en la palma de la mano (antes de copa) y poner una mezcla palmful en el baño. Su piel volverá a su gloria.

Descargas mucosas:

Tome la dosis usual 3 veces al día antes de las comidas. Eliminar el centeno, el maíz y el trigo de su dieta.

DOLOR DE GARGANTA:

El vinagre de manzana tiene una multitud de propiedades que lo convierten en una gran solución de salud y belleza. Aquí son los que hacen que sea un remedio dolor de garganta inmejorable. El vinagre de manzana equilibra los niveles de pH de los tejidos de su garganta, haciéndolos más alcalinos o más ácida de acuerdo a las necesidades del cuerpo. También mata a las bacterias que causan el dolor de garganta. También es un expectorante natural, lo que significa que afloja y se adelgaza la flema en la garganta, lo que facilita la respiración y tragar. Es bacterianas propiedades le permiten luchar contra la infección que causa el dolor de garganta. Contiene inulina prebiótica, que es compatible con su sistema inmunológico y aumenta los glóbulos blancos y los recuentos de células T.

Anomalías de las uñas:

El hongo prospera cuando la piel que rodea una uña se vuelve más alcalino. El vinagre de manzana aumenta la acidez, el equilibrio de pH de la piel y matar el hongo. Combate los gérmenes, bacterias y otros microorganismos que causan hongos en las uñas. Contiene anti-hongos, anti-virales y anti-bacterianas que evitará futuras infecciones por hongos. La acidez del vinagre de manzana también alivia el dolor y la picazón.

NERVIOSISMO:

Tome un vaso de agua combinada con 2 cucharaditas de cada uno de ACV y miel, 3 veces por día. Eliminar toda la harina refinada y azúcar forman nuestra dieta.

Sangrado por la nariz:

El vinagre de manzana es una panacea maravillosa para todo tipo de dolencias. El revestimiento de la superficie interior de las fosas nasales con vinagre de sidra de manzana orgánica es un remedio natural sorprendentemente segura y efectiva para detener el sangrado de la nariz. Para preparar este remedio casero concreto, tiene que empapar un algodón en un recipiente que contiene aproximadamente dos a tres cucharadas de vinagre de sidra de manzana orgánica. Una vez que la bola de algodón haya absorbido la mayor parte del vinagre, colocar la bola de algodón justo dentro de la fosa nasal durante cinco a siete minutos. El alto contenido de ácido de vinagre de sidra de manzana puede cerrar los vasos sanguíneos y sangrado se detuvo.

PICAZON DEL CUERO CABELLUDO:

Hacer una solución de ACV (1 cucharadita) y un vaso de agua y sumergir el peine en ella. Luego peinar el cabello a fondo hasta que se satura. Realizar 15 minutos antes de que se lave el cabello. El método ayudará en la eliminación de la caspa.

NARIZ – CONGESTIONADA:

ACV se puede utilizar como un inhalante. Utilice el método al igual que el de los dolores de cabeza. Este tratamiento le ayudará a eliminar la congestión y cualquier inflamación que puede ser el resultado de una acumulación excesiva de moco.

OBESIDAD:

Tomar 2 cucharaditas de ACV en un vaso de agua cada mañana antes de la comida, y también durante el día, durante un período de tiempo. Sorber la bebida durante la comida para evitar comer en exceso y promover la digestión.

HERPES:

Aplicar vinagre de manzana dos veces al día hasta que la infección se trata. Para el uso de vinagre de sidra de manzana como una cura interna, así, mezclar dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana junto con el agua o cualquier jugo fresco de su elección y lo consumen todos los días para acelerar el efecto.

DIENTES:

Puede cepillarse los dientes con él para blanquear hacia arriba. Utilice 1 cucharadita de ACV en un vaso de agua para el enjuague bucal y repetir el procedimiento cada noche hasta que reciba los resultados requeridos. Beber ACV para prevenir la caries los dientes, las encías o encías ulceradas, pero asegúrese de que la solución no es demasiado fuerte.

AUMENTO DE PESO:

El vinagre de sidra de manzana dieta del vinagre reclamaciones puede aumentar el metabolismo y ayuda en la pérdida de peso. Pero no hay comida rápida puede causar la pérdida de peso a menos que se realicen cambios en los hábitos alimentarios y estilo de vida. También depende de la causa del aumento de peso para cada individuo.

PÉRDIDA DE PESO:

Hay una buena razón por la ciencia detrás de vinagre de manzana podría fomentar la pérdida de peso, incluso con mayor eficacia que comer manzanas crudas. En general, los ácidos ayudan con la digestión de las proteínas, los bloques de construcción para algunas de nuestras hormonas, especialmente la hormona del crecimiento. Hemos visto cómo esta hormona es la clave para romper las células de grasa. Al aumentar el ácido presente en el estómago antes de una comida, se asegurará de las posibilidades de la digestión completa y aumentar la disponibilidad de proteínas para la síntesis de hormonas.

Para un baño:

El vinagre de sidra de manzana es un remedio natural y versátil producto hogar natural. Puede beinfused con hierbas que es un remedio y la salud tónico frío natural, o un sorbo para aliviar el ardor de estómago. Rociado en la piel, que toma la picadura de las quemaduras solares y como un baño de pies que ayuda a aliviar el pie de atleta. También es un ingrediente beneficioso belleza natural de varias maneras:

COLITIS:

Este vinagre hecho parece ser segura para la mayoría. Sin embargo, ciertas cosas deben tenerse en cuenta cuando se la usa. Al ser de naturaleza ácida, que puede causar la erosión de esmaltes dentales o membranas mucosas si se toma sin diluir o en grandes cantidades. También puede interferir con ciertos medicamentos, especialmente los diluyentes de la sangre, y puede disminuir los niveles de potasio cuando se está en medicamentos diuréticos.

Fuente: http://naturalremediesforlonglife .com/they-said-apple-cider-vinegar-is-great-for-you-but-this-is-what-they-didnt-tell-you/

Loading...
loading...

Comments