Sorprendente efecto rejuvenecedor con un solo ingrediente

8 meses
1519 Visitas

Las molestas ojeras son uno de las peores pesadillas dejadas por la falta de sueño y el cansancio en general. Sin embargo a continuación te explicare como obtener un efecto rejuvenecedor con este maravilloso regalo de la naturaleza.

Este  ingrediente es un producto indispensable en millones de hogares, ya que es económico y posee una gran variedad de usos. ES utilizado desde productos de limpieza para el hogar, también para cocinar, también es un producto que puede ser utilizado para mejorar ciertas condiciones de salud y también para tratamientos de belleza.

El bicarbonato también posee un efecto neutralizador para los malos olores, también ayuda a neutralizar condiciones no deseadas como el famoso “golpe de ala” o mal sudor.

Su uso en tratamientos de belleza es muy amplio, ya que posee una gran cantidad de propiedades para la piel y el cabello, siendo un componente esencial para la elaboración de gran variedad de remedios caseros naturales, así como para la preparación de cremas, desodorantes, pastas de dientes y mascarillas.

Sin embargo de sus muchos usos, en esta ocasión te explicaremos cómo puedes utilizar el bicarbonato de sodio para eliminar las ojeras y signos dejados por el cansancio.

La hinchazón o bolsas en los ojos son frecuentemente sufridas debido a el cansancio, las denominadas ojeras tienden a ser parte del rostro de muchas personas. sin embargo existen casos en que pueden ser ocasionadas por otros problemas como la mala circulación sanguínea, o también debido a consecuencias genéticas entre otras causas.

Estas típicas manchas oscuras suelen aparecer alrededor de los ojos, esto se debe a que la piel en esa zona es muy fina y se ven las venas bajo la piel. Las ojeras no son más que la acumulacion de toxinas, agua y grasa.

Si quieres eliminar estos signos de cansancio y al mismo tiempo blanquear tu piel, puedes utilizar el bicarbonato de sodio como remedio , su efecto es rápido,seguro y eficaz.

Preparación

  • Preparar una taza de té de manzanilla.
  • Luego añada una cucharadita de bicarbonato de sodio al té y mezclar suavemente
  • Empapar dos discos de algodón en la mezcla y luego coloquelos en los ojos.

Luego solo relajate, y deja los discos reposar durante unos 15 minutos aproximadamente. Luego retira los discos y lávate la cara con abundante agua, para luego aplicar una crema hidratante.

Como resultado obtendrás una piel tonificada y con una eliminación total de los signos de cansancio.

Loading...
loading...

Comentarios