Odias los mosquitos? Quema esto afuera y nunca más te molestarán

Si eres un amante de los productos naturales y ecológicos y odias el aroma de los químicos que sueltan los insecticidas tradicionales, ¡sigue leyendo este artículo! tenemos para compartirte un sorprendente remedio casero, 100% natural, ecológico y ademas…¡gratis!

Para muchas personas, el café es la manera perfecta de comenzar el día, terminar una comida o ayudar a recuperarse después de un largo fin de semana. Pero mientras que los seres humanos pueden tender a amar el sabor amargo – generalmente con algo de crema y azúcar – algunos insectos lo encuentran tóxico.

COMO HACER UN REPELENTE DE MOSQUITOS CON LA BORRA DE CAFE.

1- Acumula la borra de café que hayas colado para preparar tus infusiones en un recipiente cubierto por papel de aluminio.

2- Manten ese residuo en un lugar fresco y seco, libre de humedad.

3- Espera a que la borra quede completamente seca y luego colócala en un lugar plano como una tabla o mesa, al aire libre.

4- Controla que no accedan allí niños ni mascotas.

5- Toma un tarro de lata o recipiente metálico y coloca en su interior la borra de café molido ya en estado seco. Luego enciende fuego en el interior del tarro. Verás que la borra comenzará a quemarse lentamente y los mosquitos huirán despavoridos y ¡santo remedio!

6- Alternativamente, puedes colocar la borra de cafe en forma lineal sobre una tabla y encender con fuego uno de sus extremos, el fuego irá quemando la borra en forma lenta hasta llegar al otro extremo.

El resultado será igual de beneficioso. Se prefiere un recipiente cerrado como el descrito en el punto anterior, por la economía de espacio y la seguridad que brinda para todos los integrantes del hogar.

Realmente esperamos que encuentre útil este artículo. No olvides compartirlo con sus amigos y familiares.

Loading...
loading...

Comentarios