Retarda el envejecimiento corporal con esta maravillosa planta!!!

10 meses
2026 Visitas

Esta planta tiene propiedades medicinales muy efectivas y una gran cantidad de antioxidantes, que hacen que esta planta sea un verdadero protector de nuestra salud y longevidad. Por esta razón, te traemos estas ideas de como consumir esta planta!

El romero es una planta aromática la cual se ha utilizado desde hace tiempo en la medicina natural. También se utiliza mucho para condimentar comidas, ya que les da un sabor muy peculiar y delicioso.

Romero: La planta que retarda en envejecimiento
Los potentes antioxidantes que contiene el romero protegen nuestro cuerpo contra los radicales libres, y al mismo tiempo protegen las células del envejecimiento prematuro, el cual es causado por el estrés oxidativo. Esta protección que nos brindan los antioxidantes de esta magnifica planta reducen las posibilidades de sufrir enfermedades como: Alzheimer, cáncer, enfermedades cardíacas y problemas en las arterias.

¿Cómo se consume el romero?
La mejor forma de consumir esta planta es en infusiones, para poder aprovechar al máximo todas sus propiedades antioxidantes. Para preparar las infusiones necesitas:

Ingredientes: 1 cucharada de romero, 1 taza de agua  y Miel al gusto.

Preparación: Pon a hervir el agua, una vez hirviendo agrega la cucharada de romero, después déjalo en el fuego durante 5 minutos. Pasado este tiempo retíralo del fuego, cuelalo y agrega la miel al gusto para endulzar.

Puedes tomarte una taza diaria de esta infusión, para aprovechar al máximo sus beneficios.

No de superarse la dosis de una taza por día y NO debe ser tomado por mujeres embarazadas o lactantes. No olvides compartir!

Loading...
loading...

Comentarios