Remedio Natural para eliminar las varices

Tener varices es un problema muy común para mucha gente. Algunos de ustedes que sufren de este problema probablemente han leído mucho acerca de diferentes curas que pueden tener un efecto positivo, pero aquí es otro método popular que hemos encontrado que implica tomates.
La mayoría de nosotros estamos familiarizados con los beneficios que aportan los tomates, pero pocos de ustedes saben que los tomates pueden ayudar en el tratamiento de venas varicosas. Aquí podrás ver dos métodos diferentes usando tomates maduros y verdes rojas.

Tratamiento con Tomates Verdes

Lavar varias tomates verdes y cortarlas en aros. Ponga los anillos en los lugares donde se tiene venas varicosas: en la red capilar vena y linfáticos. Usted puede arreglar con un vendaje. Mantenerlos allí hasta que empiece a sentir hormigueo en la piel. Si no puedes soportar la sensación, eliminarlos o esperar hasta que se sienta una sensación de ardor. Lave el lugar con agua fría y repetir esto cinco veces al día, pero hacerlo en una fila.
Si el método ha demostrado ser exitoso para usted, usted comenzará a notar los resultados después de dos semanas. Los nodos comenzarán a desaparecer junto con el dolor y la hinchazón.

Tratamiento con Tomates maduros rojos

Al igual que en el procedimiento anterior, lavar los tomates, cortarlos en rodajas y ponerlas en las venas. Fijar con algún vendaje y dejarlo así durante 3 a 4 horas, pero reemplazarlos con nuevos anillos de vez en cuando. Haga esto cada noche. Es aún mejor si se combina este método con el método de tomate verde.
Las propiedades curativas de los tomates vienen de las semillas. Tienen una sustancia ácida que es similar a la aspirina, funciona como un anticoagulante y diluye la sangre. Además, los flavonoides en los tomates darán fuerza a los vasos sanguíneos.
Fuente: www.makeyourlifehealthier.com

Loading...

Comentarios