No soportaban mi mal aliento. Con Este Remedio lo Elimine en 5 Minutos.

Tener mal aliento no es la mejor carta de presentación cuando conocemos a alguien por primera vez. Es una ocasión en la que cuidamos todos los detalles e intentamos mejorar la apariencia todo lo posible. Pero padecer de mal aliento puede relacionarse con falta de higiene aún cuando no siempre sea así.

Cuando se trata de la higiene bucal debemos extremar todos los cuidados no sólo por una cuestión de mal aliento, si no del cuidado de nuestros dientes.

Pero como mencionamos recién, no siempre se trata de una higiene inadecuada sino que en algunas ocasiones puede ser el resultado de algún alimento en especial o de alguna bacteria que vive nuestra boca.

Independientemente del origen del mal aliento es imprescindible buscar una solución porque esto condiciona muchas veces nuestras relaciones con las personas poniéndonos en una situación muy incómoda.

Si bien en el mercado encontramos numerosos productos que ayudan a combatir este problema no dejan de ser productos químicos nocivos para la salud y abrasivos para el esmalte de nuestros dientes. Es por esto que queremos sugerirte eliminar el problema del mal aliento con un preparado natural y económico.

Para prepararlo vas a necesitar:

– Jugo de 2 limones
– 1 taza de agua tibia
– ½ cucharada de canela en polvo
– 1 cucharada de miel
– 1 cucharada de bicarbonato de sodio

Preparación y uso:

Coloca en un recipiente el jugo de limón, la canela, la miel y el bicarbonato de sodio. Mezcle bien hasta unir todos los ingredientes y al final incorpore la taza de agua tibia. Integre bien boda la preparación o viértala en una botella tapa para poder agitarla.

Este líquido obtenido se convertirá en un enjuague bucal que utilizarás para hacer gárgaras durante un minuto tomando sólo dos cucharadas.

Este preparado casero es muy efectivo ya que contiene canela que es la encargada de eliminar las bacterias que producen el mal aliento.

También la miel posee propiedades anti bacterianas y junto con el bicarbonato que blanquea tus dientes y el limón que te brindará un aliento fresco, podrás solucionar el problema de la halitosis.

Loading...

Comentarios