Reemplaza tu desayuno por este batido En 5 días dile adiós a la panza.

3 meses
1264 Visitas

Si lo que buscas en bajar de peso y se te hace difícil lograrlo, en este interesante y simple artículo te brindamos la solución a tus problemas de peso. Para que no tengas que estar haciendo pesadas dietas.

Este batido es delicioso y lo mejor de todo es que es de muy sencilla preparación. Asimismo, no posee aditivos químicos que puedan intoxicarte o causarte dependencia. Todos los ingredientes de este jugo son realmente beneficiosos para la salud. Toma nota de esta receta y pon manos a la obra para perder peso sin sufrimientos.

Ingredientes

1 porción de nopal
2 rodajas de piña
4 ramas de perejil
1 rama de apio
Jugo de 5 limones o 5 naranjas o 5 toronjas (pomelos)
1 taza de agua mineral
Cantidad necesaria de miel, stevia o cualquier otro endulzante que desees
Cantidad necesaria de hielo.

Preparación

Lavar previamente todos los ingredientes con cuidado
Luego, incorporar todos los ingredientes a una licuadora
Batir hasta obtener una mezcla homogénea
Filtra para quitar los restos que queden
Guarda en un frasco hermético

Modo de uso

Para depurar el organismo, lo mejor es consumir este jugo todas las mañanas en ayunas por 5 días seguidos. Sin embargo, también puedes tomarlo a cualquier otra hora del día, ya sea por la tarde o por la noche. Si lo deseas puedes beber un vaso de este jugo verde antes de las comidas para saciar tu hambre y lograr perder peso más fácilmente. Si lo bebes luego de las comidas también te ayudará a favorecer el proceso digestivo y a eliminar las toxinas.

Este jugo es realmente muy poderoso para perder peso debido a que contiene una gran cantidad de nutrientes que te brindan una salud más estable a la vez que te ayudan a equilibrar los niveles de glucosa triglicéridos y colesterol en sangre, te permiten corregir el estreñimiento severo, ayudan a tener una buena digestión, permiten controlar la acidez, eliminan toxinas y ácido úrico, y ayudan a prevenir la inflamación del abdomen.

Loading...
loading...

Comentarios