Recomendado por los doctores. Exprime un limón en aceite de oliva y no dejarás de hacerlo nunca más.

En cuanto nos proponemos mejorar nuestro aspecto inmediatamente pensamos en lucir más jóvenes, en nuevos productos de belleza o en nuevos tratamientos capilares. Pero olvidamos que en gran parte mejorar la apariencia tiene que ver con mejorar el interior.

Cuando nos sentimos bien inmediatamente lo vemos reflejado en un cabello más brillante, en una piel más sedosa y en un cuerpo armonioso.

Limpiar el hígado puede ser el primer paso para que todo esto genere un efecto dominó y repercuta en tu aspecto general; porque el hígado, que es el órgano encargado de eliminar toxinas, debe funcionar en perfectas condiciones para que pueda realizar este trabajo tan importante y luzcas mucho mejor.

¿Qué te parece verte 15 años más joven?

Para lograr esta limpieza profunda del hígado te proponemos un remedio natural utilizando dos simples ingredientes que todos tenemos en nuestras cocinas: aceite de oliva y limón.

Nada mejor que la combinación de estos dos productos tan sanos para depurar el organismo y hacerte sentir más ligera después de haber eliminado esos desechos tóxicos.

Para prepararlo vas a necesitar:

– 2 cucharadas de aceite de oliva
– 1 limón

Preparación:

Extraer el jugo del limón evitando que se filtren semillas y mezclarlo con el aceite de oliva. Vamos a tomar todos los días esta preparación en ayunas durante un mes al cabo del cual te garantizamos los resultados esperados. Un hígado más limpio, realizando sus funciones a pleno y un cuerpo libre de toxinas.

Además de utilizar este remedio casero te recomendamos beber mucha agua y evitar malos hábitos como el cigarrillo o el exceso de alcohol. Asimismo, deberás incorporar a tu dieta cereales integrales, frutas, verduras y frutos secos.

Tampoco debemos olvidar la importancia de la actividad física y de un descanso adecuado que consiste en dormir las rigurosas ocho horas que todo cuerpo necesita.