Receta para poder dormir toda la noche y no levantarte cansado y fatigado

Durante todo el día estamos de aquí para allá gastando las energías y cuando llega el final de la tarde sentimos que ya no podemos más y es que cada una de las actividades que hicimos nos dejó en un nivel de agotamiento increíble.

A pesar de todo este agotamiento, a muchos nos ha pasado, y talvez a ti también, que cuando nos disponemos a dormir placenteramente, es imposible lograrlo rápidamente, lo que nos causa un cansancio mayor al día siguiente porque no descasamos nada en la noche.

Así va pasando, hasta que llegamos a un límite donde dormimos una hora por noche, lo que es absolutamente horrible, o peor aún tener un sueño intermitente, dormir y despertar a cada momento, esto no es bueno para nadie.

Existen varios métodos que nos ayudan a conciliar el sueño, pero muchos de ellos pueden llegar a ser incluso un tanto peligrosos para la salud, por eso es mejor acudir a lo natural. Hoy te traemos una bebida que te ayudará a dormir como un bebé de forma natural.

Adiós cansancio con esta receta tan efectiva

Como te veníamos diciendo, el no dormir las horas completas en la noche, nos perjudica las energías al día siguiente, pues no recuperamos las energías perdidas.

El no descansar adecuadamente puede a la larga provocarnos diferentes problemas de salud como las enfermedades del corazón, presión arterial elevada e incluso accidentes cerebrovasculares.

La receta para descansar correctamente y evitar el cansancio es totalmente natural y consta de solo 2 ingredientes que mejorarán la calidad de tu sueño.

Ingredientes

– 5 cucharadas de miel pura

– 1 cucharadita de sal del Himalaya

Modo de preparación

Esta receta se realiza muy fácilmente, pues solo debes mezclar ambos ingredientes y ponerlos en un recipiente de vidrio cerrado herméticamente.

Consumo

Solo deberás tomar media cucharada de esta mezcla todas las noches antes de dormir.

Estos ingredientes son perfectos para lograr conciliar el sueño, pues la sal del Himalaya, contienen 84 minerales y además está libre de toxinas y contaminantes. La sal del Himalaya reduce la presión arterial y favorece en la regulación de la melatonina y la serotonina.

Por otra parte, tenemos que la miel es rica en vitaminas y minerales y es maravillosa para conciliar el sueño de forma natural, gracias a que libera el glucógeno que el cuerpo necesita. Aunque no lo creas, este producto también ayuda a tratar los problemas de azúcar.

Si pruebas esta receta, estamos seguros que te va a favorecer en la conciliación del sueño, por lo que evitarás problemas con tu salud tales como la obesidad y las enfermedades cardíacas.

Ya que sabes esta receta, esperamos que la pongas en práctica y que cures tu problema de sueño.

No olvides compartir.