Puso Esto A Las 6:30 am y Ya La A Las 7:30 am No Habia 1 Sola Cucarachas ni Mosquitos! Desaparecieron Para Siempre! Fue Algo Impresionante

Cuando nos dicen que todos los seres vivos que habitan el planeta cumplen una función, nos preguntamos seriamente cuál es el rol que debemos adjudicarle a los mosquitos. Seguramente habrá quienes tendrán respuesta para esto pero lo cierto es que los mosquitos por momentos se convierten en plagas difíciles de combatir.

En épocas de clima cálido y húmedo el mosquito y también las moscas encuentran en el momento ideal para reproducirse, pero también para ser portadores de un sin número de enfermedades muchas veces muy peligrosas para los seres humanos, porque estos insectos habitan lugares en donde predomina la falta de higiene y en donde encuentran agua estancada para establecerse.

Es allí precisamente donde moscas y mosquitos depositan sus huevos y aunque encontremos en el mercado una variedad amplia de insecticidas sabemos que cada vez que rociamos nuestros muebles o nuestros ambientes con estos venenos en cierta forma también estamos recibiendo muchos de estos químicos nocivos. Esto es algo que nadie quiere y que sobre todo a las mamás, nos obsesiona.

Por eso hoy te vamos a indicar como preparar un insecticida natural que te ayudará a eliminar moscas y mosquitos y lo huevos que hayan depositado sin afectar la salud de tu familia.

Para prepararlo vas a necesitar:

– ½ taza de aceite vegetal natural
– ½ taza de champú
– ½ taza de vinagre natural (debe tener 9% de concentración)

Preparación:

Coloca en una botella con spray todos los ingredientes nombrados y agítala para que se unan bien.

Rocía todos esos rincones o lugares en donde esa vez que suelen aparecer moscas y mosquitos, como así también en marcos de ventanas, de puertas, debajo de las camas, en el jardín e incluso al ser una preparación completamente natural puede rociarla sobre tu piel o sobre tu ropa.

Solucion Alternativa

Loading...
loading...

Comentarios