Haz presión sobre estos puntos para Eliminar el Dolor y el Estrés Crónico

8 months
4365 Views

Antes de que surgiera la medicina tal cual la conocemos hoy en día, los hombres procuraban utilizar medicamentos caseros, hierbas e incluso sus propias manos.

Pero a medida que fue pasando el tiempo, loes medicamentos que podemos encontrar en las farmacias fueron ocupando el lugar de la medicina natural, aunque algunas técnicas, debido a que son sumamente eficaces, se siguen utilizando en la actualidad.

Este es el caso de la reflexología que sigue siendo una alternativa válida para aliviar tensiones y dolores provocados por el estrés de la vida agitada y llena de presiones a a la que estamos sometidos día a día.

La reflexología facial es una rama que se ocupa de las dolencias de los órganos y cada punto de la cara corresponde a uno de ellos.

Al presionar un punto determinado en el rostro, mejoramos la circulación sanguínea y nos liberamos del estrés, debido a las conexiones nerviosas que existen entre estos puntos y los órganos que queremos atender.

De modo que la reflexología facial, nos puede ayudar al bienestar general. Alcanzar el equilibrio en los bloqueos emocionales a través de la reflexología, puede contribuir a mejorar nuestra salud.

Una manera eficaz de eliminar el dolor y deshacernos del estrés de manera natural y sin necesidad de medicamentos.

acupuntura

Loading...
loading...

Comments