Prepara esta mascarilla de aspirina y mira como tu cabello crece y se revitaliza

Cada mes las mujeres, y por qué no también los hombres, invertimos sumas abultadas en el cuidado de nuestra apariencia y el cabello es uno de los atributos que mayor inversión requiere, además del tiempo que lleva mantenerlo saludable, suave y brillante.

Pero a pesar del esmero que le pongamos, los agentes externos como el frío, el calor, los mismos tratamientos, el secador de pelo, la planchita, el estrés y una deficiente alimentación contribuyen a deteriorarlo sin remedio.

Afortunadamente existen remedios caseros extraordinarios que te ayudarán a devolverle la vitalidad y lozanía que hacen a un cabello saludable y hermoso. Estos tratamientos dan excelentes resultados y por eso queremos compartirlos para que también los pongas en práctica en beneficio de tu pelo.

Las aspirinas tienen un uso muy específico y particular, pero lo que tal vez muy poca gente sepa es que también pueden ser aliados en la regeneración capilar.

A continuación te haremos algunas sugerencias en relación a cómo utilizar las aspirinas para el cuidado del cabello.

Para recuperar el color original:

Si ya no quieres seguir recurriendo a la decoloración, disuelve 8 aspirinas en agua y aplícalo sobre el cabello dejando actuar por 10 minutos. Enjuaga con abundante agua.

Para eliminar la caspa:

Triturar 2 aspirinas y mezclarlas con tu champú habitual. Lávate el cabello mientras te bañas, dejar actuar unos minutos y enjuagar.

Para revitalizar:

La aspirina reactiva la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y lo oxigena permitiendo que las células se regeneren y permitiendo que el cabello vuelva a crecer sano y fuerte.

Loading...
loading...

Comentarios