¡Pierde diez años en 7 días! Te contamos donde está la fuente de la juventud

El cloruro de magnesio es un compuesto mineral, que se produce a base de cloro con carga negativa y de magnesio con carga positiva. Este se obtiene mediante un proceso químico llamado electrolisis. Este compuesto mineral se diluye con facilidad en el agua.

El consumo de cloruro de magnesio, produce un equilibrio mineral en nuestro organismo. Ayuda a la expulsión de los ácidos úricos que se concentran en exceso en nuestro riñones y favorece a la formación y calcificación de los huesos.

BENEFICIOS DEL CONSUMO DE CLORURO DE MAGNESIO

– Previene la Arteriosclerosis

– Evita el contagio de la gripe común

– Es utilizado como tratamiento preventivo para el cáncer

– Evita la acumulación de células adiposas en nuestro cuerpo

Previene la obesidad

– Alarga la juventud

– Es un excelente laxante

– Cura la próstata y las hemorroides

PREPARACIÓN DEL REMEDIO DE CLORURO DE MAGNESIO. 

En una olla de metal vamos a hervir un litro de agua, hasta llegar al punto de ebullición, luego dejamos reposar hasta que el agua vuelva a temperatura ambiente. En una farmacia, podemos comprar cloruro de magnesio. Vamos a verter 33 gramos de este compuesto mineral en el litro de agua a temperatura ambiente.

El consumo del cloruro de magnesio debe llevarse a cabo dependiendo de la edad y de las necesidades de las personas. Luego de los 40 años nuestro organismo reduce su capacidad de absorción del magnesio es por ello que la cantidad recomendada de cloruro de magnesio aumenta dependiendo de la edad.

DOSIS NECESARIA DEPENDIENDO DE LA EDAD.

EDADES:
De 10 a 40 años: Media taza en la mañana
De 40 a 70 años: 1 taza en la mañana
De 71 en adelante: Una taza a la mañana y otra a la noche

Fuente: iremedios