Pestañas largas y volteadas solo con este truco natural, adiós maquillaje costoso!

Las pestañas largas y volteadas hacia arriba no solo hacen que tus ojos se vean más grandes sino que también te dan una apariencia fresca y juvenil. Ya sea que te hayas sacado o no la lotería genética en cuanto a las pestañas largas, hay muchas cosas que puedes hacer (algunas fáciles y rápidas, otras drásticas y costosas) para obtener la apariencia de pestañas largas.

Muchas mujeres deseamos tener pestañas más largas y voluminosas, sin embargo no a todas, la naturaleza las dotó con unas pestañas así, por eso existen remedios caseros que te pueden ayudar a conseguir esas pestañas que tanto anhelas.

 

Aceite de Ricino:

Mezcla en un recipiente por partes iguales aceites de ricino, almendras, de aguacate o mamey, y de oliva. Desmaquilla diariamente tus pestañas con esta mezcla. Posteriormente, antes de dormir aplica una gota sobre las línea superior de las pestaña.

 Manzanilla:

Hierve la flor de manzanilla en un recipiente. Deja reposar por unos minutos. Moja un algodón en el agua y pásalo sobre tus párpados todas las noches. Lo más recomendable es hacerlo después de desmaquillarte y con la cara limpia.

Aceite de oliva:

Aplica sobre las pestañas cada noche con la yema de los dedos o con un cotonete, siempre de abajo hacia arriba. Deja actuar toda la noche.

Nútrelas por dentro:

Mezcla seis zanahorias, cuatro naranjas, dos cucharadas de polen de flores, una cucharada de nuez, una cucharada de piñones y una cucharada de miel. Prepara un rico jugo con estos ingredientes y tómalo todas las mañanas durante dos meses. Tus pestañas se verán más fuertes gracias al aporte vitamínico que tiene esta bebida.

Si no tienes mucho tiempo para consentir a tus pestañas, sólo agrega algunas gotas de aceite de oliva o de almendras a tu mascara.  De esta forma las nutres rápida y efectivamente con sólo aplicar tu rímel. ¡Buena suerte!

Loading...
loading...

Comentarios