No soportas el dolor de muelas? Prueba esto y deshazte del dolor en 1 minuto.

Los dolores en la cabeza suelen ser los más difíciles de combatir, y el dolor de muelas junto con el dolor de oídos deben ser de los más insoportables.  Los dolores de muelas, por algún motivo desconocido suelen recrudecer e intensificarse durante la noche haciendo imposible el descanso, impidiendo dormir y poniéndonos definitivamente de muy mal humor.

Es imposible pensar, concentrarnos e incluso comer. Se convierte en una verdadera pesadilla.

Ese es el momento en el que comenzamos a ingerir todo tipo de calmantes y analgésicos que dejaran nuestro estómago a la miseria para solamente aliviar el dolor durante unas pocas horas.

Desde ya que la mejor opción es consultar con el dentista, pero como suele suceder, los dolores de muelas tienen la particularidad de aparecer en el momento menos oportuno, en mitad de la noche o mientras estamos en algún lugar en el que no tenemos acceso a atención médica.

De modo que una buena opción es tener a mano algún remedio casero para poder aliviar de manera natural y sin efectos secundarios los dolores de muelas hasta tanto podamos recurrir a nuestro odontólogo de confianza.

A continuación te enseñaremos un remedio natural y efectivo que tan sólo en pocos minutos aliviará tu dolor de muelas y te permitirá descansar, continuar con tu viaje y terminar ese trabajo tan importante que tienes pendiente.

Sólo debes contar con:

– Clavo de olor en polvo
– Aceite de coco

Estos ingredientes son muy fáciles de conseguir y sólo debes tomar media cucharada de cada uno y formar una pasta con ellos.

Aplica esta pasta sobre la muela dolorida hasta tres veces al día. El efecto del eugenol, una sustancia que contiene el clavo de olor actuará como analgésico natural, mientras que el aceite de coco con sus efectos antibacterianos ayudará a limpiar la zona.

Otra opción es mascar un clavo de olor y dejarlo apoyado sobre la muela dolorida.

Esto te ayudará a calmar el dolor hasta que recibas atención médica.

Loading...
loading...

Comentarios