Tu médico no te dijo esto: como curar la tiroides con solo un ingrediente

10 months
1729 Views

La glándula tiroides se ubica en la base del cuello, tiene forma de pajarita o de mariposa y se dobla a la altura de la base de la garganta. Es una glándula importantísima, que produce tiroxina, hormona que ayuda a regular el metabolismo, el ritmo cardiaco y en los niños, su crecimiento y desarrollo.

Los desequilibrios en la tiroides pueden producir un funcionamiento insuficiente o hiperactivo del mismo. Puedes ayudar a la función de la tiroides con una dieta adecuada, ejercicios, descanso y minimizando el estrés de tu vida.

En el peor de los casos puede ser causa de cáncer, esta condición también afecta a niños afectándoles su desarrollo y crecimiento, impidiendo el avance mental y una maduración genital lenta. Todo esto se puede eliminar poniendo en práctica la medicina alternativa, con el siguiente remedio que te presentamos a continuación:

Receta de remedio para curar la tiroides

Ingredientes:

  • 40 partes o piezas de nueces verdes. (si no consigues puedes usar nueces secas)
  • 1 kilogramos de miel de abeja natural u orgánica.
  • 1 frasco de cristal con su tapa.

Preparación:

Desinfecta las nueces, pínchalas o córtalas, con todo y su cascara con algo con filo, puede ser una agujeta de cocina, o simplemente con la punta de un cuchillo, la idea es realizarles a cada nuez varios cortes, para que esta pueda sacar el extracto por esos lado que habíamos pinchado, luego agregamos las nueces y la miel en el frasco tapamos, lo dejamos al sol durante 40 días, durante ese tiempo se extra extrayendo los jugos naturales de las nueces, a pasar el tiempo cuela, y viértelo en un frasco de vidrio.

Como tomarlo:

Toma dos cucharas cada mañana y cada noche.

Este tipo de nuez es riquísima en selenio, elemento de suma importancia para la armonía y estabilización de las hormonas. Si presentamos baja dosis de este compuesto, inmediatamente, la deficiencia de yodo aparecerá, lo que nos lleva al padecimiento de problemas endocrinos.

Mientras más verde es la nuez más selenio tiene, se aconseja consumir 10 a 20 gramos de nueces diariamente para combatir la poca producción del selenio.

Loading...
loading...

Comments