Los médicos le dieron 18 meses de vida pero él curó su cáncer de una manera que lo podo llevar a la carcel

David Hibbitt, un hombre de 33 años que sobrevivió al cáncer. En el año 2012, David fue diagnosticado con un terrible tipo de cáncer de intestinos, y a pesar de sus múltiples tratamientos en el año 2015 los médicos le dieron la devastadora noticia de que la enfermedad había llegado a una fase terminal.

Cuando David supo que le quedaban 18 meses de vida y se lo comunicó a su familia fue un momento terrible pero al mismo tiempo les anunció que haría todo lo posible por recuperarse y que había tomado la determinación de seguir sus propias reglas aún sin la aprobación de los médicos.

Fue entonces cuando optó por un tratamiento alternativo del que había escuchado hablar y sobre el que había leído algo en internet; pero para llevarlo a cabo debería romper algunas reglas, por que el aceite de cannabis no era un medicamento aceptado.

Cabe aclarar que David había intentado todo tipo de tratamiento incluidas las cirugías y la radioterapia pero nada había dado resultado hasta el momento y después de su última quimioterapia decidió que ya no tenía nada que perder y que por eso lo intentaría.

Según lo explica, los efectos del cannabis los sintió en el momento y expresó: “Poco después comencé a sentir hambre y noté que dormía mejor. Pasados unos días me sentía volver a la vida. Mi cabello comenzó a crecer y cada día me sentía revivir. Los temblores en manos y pies producto de la quimioterapia comenzaron a desaparecer a pesar de que me habían dicho que posiblemente siempre los tuviera”.

Después de experimentar estos cambios tan notorios, David supo que el tratamiento había dado resultado y decidió ir un poco más allá.

“Decidí que seguiría con el aceite de cannabis y dejaría de lado la quimioterapia. Los médicos ya no me daban esperanzas, ¿con qué fin someterme a los rayos si ya no había expectativas para mí?”

Hoy, David es un hombre nuevo. En febrero de este año y según sus últimos estudios la enfermedad había desaparecido y cuando decidió comunicárselo a su familia también anunció su tan esperada boda con Heather, su novia desde hacía seis años que lo había acompañado durante este largo camino de curación aún cuando nada había sido fácil.

Loading...
loading...

Comentarios