Limpia las canas de tu cabello en un solo día con este truco casero

A la edad de 40 y 50 años es cuando aparecen las temidas canas, aunque a veces aparecen antes ya sea por alimentación, por efectos ambientales o por la edad, no dejan de incomodarnos que nuestra cabeza se tiña de blanco.

Pero la medicina natural tiene los ingredientes que se necesitan para recuperarnos del paso del tiempo, y es usando diferentes hierbas que se puede lograr recuperar el color original de nuestro cabello.

Además de eliminar las canas, estas plantas también nutrirán tu cuero cabelludo, de esa manera podrá evitarse caídas o caspa. Presta mucha atención a la siguiente receta:

Metodo casero para eliminar las Canas

Ingredientes

Una bolsa de té de romero

Un sobrecito de té de salvia

Una bolsa de té verde

Un litro de agua

Un recipiente

Preparación

Hierve agua en un recipiente, cuando este listo coloca las bolsas de té. El agua tiene que estar bien cargada de la sustancia de los té que colocaste. Luego, retira la olla y espera a que enfríe, seguido lo aplicas en tu cabello. Moja tu cabello con la infusión y se aplica con masajes. Deja reposar por una hora, luego se lava con shampoo. Repite este procedimiento 3 o 4 veces por semana.

Si quieres un color más oscuro usa té negro o manzanilla si deseas más claro.

Esta preparación contiene vitaminas, antioxidantes, antibacterianos, antiinflamatorios y muchos minerales.

Realmente gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si usó esta información, compártala con sus amigos y familiares. Su apoyo en nuestro esfuerzo por compartir

La información gratuita sería muy apreciada. Si nunca hace un comentario, al menos dígame HOLA y sabré que me ha leído. Si también le gusta la receta, comparta la publicación en su muro y la podrá ver cuando lo desee.

Comentarios

comentarios