Limpia el CÓLON, desintoxica tu HÍGADO y pierde hasta 5 kgs. en una semana con este…

El repollo es una de las hortalizas más saludables que existen entre los vegetales, posee muchísima fibra, vitaminas B1, la B6, la vitamina C, U, E, K, y muchos minerales como por ejemplo el magnesio, el yodo, el hierro, el selenio o también el calcio.

Es uno de los remedios más utilizados para ciertas enfermedades.

¿Cómo tratamos y prevenimos las úlceras estomacales?

El repollo crudo, posee mucha vitamina U, contribuye al fortalecimiento de las paredes del estómago y también favorece a la regeneración del tejido digestivo que son muy útiles para prevenir y tratar las úlceras.

Existen otros minerales que están presentes en la composición como por ejemplo el cloro y el sulfuro que combaten a la inflamación intestinal y también ayudan a eliminar toxinas que se acumulan en los intestinos.

Este remedio también baja la tensión, disminuye el colesterol y protege al corazón. Esta hortaliza ayuda a disminuir los niveles de colesterol y bajar la presión arterial además de prevenir enfermedades cardiovasculares.

Funciona como desintoxicante natural

Todos los antioxidantes, los glucosinolatos, las dosis de los nutrientes que aporta el repollo ayuda a reforzar las defensas y a eliminar todas las toxinas que acumula el organismo ayudando a limpiar el cuerpo y a que el hígado y los intestinos funcionen de la manera correcta.

Tratamiento para la artritis

El selenio es uno de los minerales que nos ayudan a combatir los dolores y las inflamaciones que son provocadas por la artritis, además de ayudar con otras enfermedades degenerativas.

Es ideal para perder peso; además de ser digestiva, el repollo es muy bajo en calorías y ayuda mucho a la hora de bajar de peso porque hace que sea más lenta la conversión de los azúcares y de los hidratos de carbono en la grasa.

¿Como se prepara el zumo de col?

Se debe verter en una taza de agua, medio repollo o un repollo, una cucharada de pulpa del aloe vera, media cucharada de jengibre rallado y unas hojas de hierbabuena o mentas. Batir bien durante 20 segundos.

Si quedan muchos trozos, batir durante 10 segundos. Utilizando un colador se debe filtrar el contenido en un vaso grande y se debe tomarlo en el momento. Se debe realizar el procedimiento durante una semana para que los resultados sean mejores.

Loading...
loading...

Comentarios