La receta que las farmacéuticas no quieren que conozcas

1 año
1858 Visitas

Esta receta milenaria hace maravillas combatiendo diversas enfermedades. La combinación de la miel y la canela en forma correcta resultará en un poderoso remedio cuando se hace bien.

Estas combinación reduce el colesterol, previene los ataques al corazón, ayuda a facilitar la respiración en el esfuerzo físico y fortalece el corazón. La miel es el único alimento en el mundo que no tiene fecha de caducidad, pero se puede cristalizar si se deja mucho tiempo en un lugar fresco.

La mayoría de las compañías farmacéuticas no aprecian el hecho de que este ingrediente único combinado con canela tiene un gran efecto en el cuerpo humano y que cura varias enfermedades.

LAS ENFERMEDADES DEL CORAZÓN

Hacer una pasta a partir de una cucharadita de miel y media cucharadita de canela, y consumir todos los días. Esta combinación reduce el colesterol, previene el ataque al corazón, y fortalece el corazón.

ARTRITIS

Las personas que padecen esta enfermedad deben consumir una bebida hecha de una taza de agua caliente con dos cucharadas de miel y una cucharadita de canela todos los días. La bebida se consume en la mañana y en la noche.

LAS INFLAMACIONES DE LA VEJIGA

Esta desagradable enfermedad se revertirá con 2 cucharaditas de canela y una cucharada de miel disuelta en una taza de agua tibia. Esta combinación destruye las bacterias en la vejiga.

EL COLESTEROL

La bebida consiste de dos cucharadas de miel y tres cucharaditas de canela añadido a ½ litro de agua y esta mezcla es útil para aquellos que sufren de colesterol alto.

RESFRIADO

Mezcla una pizca de canela y una cucharada de miel tibia. Toma este remedio por tres días y te ayudará a curar los resfriados. Fuente: Viviendo en Salud

Loading...
loading...

Comentarios