A este jugo se lo llama El Levanta Muertos. Es un éxito en todo el mundo y se hace en 2 minutos.

Todos en algún momento en nuestra vida tuvimos que atravesar por situaciones difíciles que literalmente nos han dejado extenuados. Para recuperar esta energía y sentirnos mejor recurrimos a todo tipo de sugerencia, y en esta oportunidad te recomendaremos algo que te devolverá la vitalidad y la fuerza que todos queremos sentir.

Este jugo es particularmente recomendado para personas que realizan o han realizado tratamientos de quimioterapia, para los que están convalecientes de operaciones o de tratamientos desgastantes de la salud, o simplemente para aquellos que deseen darle un impulso de vitalidad a su organismo.

Se trata de una bebida muy fácil de preparar pero que tal vez no tenga el mejor sabor.

No importa, piensa en los beneficios que te reportará en cada sorbo: restaura la energía, fortalecer el sistema inmunológico, y la vitalidad de nuestra sangre.

El jugo es una mezcla de zanahorias y remolacha y aunque suene poco apetitoso, te aseguramos que vas a beber un batido lleno de energía, vitaminas y minerales.

Para salir de la depresión, levantar el ánimo, sentirte vital e incorporar mucha fibra, te recomendamos esta preparación que no podría ser más sencilla y útil.

Toma nota de los ingredientes necesarios:

– 1 kilo de remolacha
– 1 limón
– ½  kilo de zanahorias
– 3 naranjas
– 3 manzanas
– ½ kilo de miel

Preparación:

Lava todos los ingredientes y colócalos en la licuadora.

Obtendrás un licuado color rojizo que puede conservarse en varias botellas o frascos de vidrio en el refrigerador. No utilices envases de plástico, para guardar este tipo de preparados lo ideal es el vidrio.

Bebe medio vaso de esta bebida en ayunas todas las mañanas.

Al cabo de 10 días notarás los cambios. Te sentirás con más energía y vitalidad e incluso su estado anímico mejorará de manera significativa.

Loading...
loading...

Comentarios