Mujer sobreviviente de cáncer nos comparte la receta que le salvó la vida

2 years
69818 Views

Mujer sobreviviente de cáncer nos comparte la receta que le salvó la vida

Una mujer de Bosnia que ha preferido permanecer anónima, compartió su receta a las personas de todo el mundo que han sufrido los estragos esta enfermedad tan horrible llamada cáncer.

Esta receta incluye dos ingredientes, el jengibre y, la miel, y es muy fácil de preparar. La mujer de bosnia afirma que esta receta la trajo de vuelta a la vida. Ella sufría de cáncer de las glándulas endocrinas y debido a esto permaneció conectada a las máquinas durante 3 semanas. Sin embargo, se las arregló para curarse a sí misma sin quimioterapia y sin cirugías, gracias a esta receta natural.

Para preparar esta receta se necesitan 2 grandes raíces de jengibre. Limpie el jengibre y cortelo en trozos muy pequeños.

A continuación, mezclar el jengibre en alrededor de 6 tazas de miel orgánica cruda.

Ponga esta mezcla en un recipiente hermético. Consuma 4 cucharadas de esto a lo largo de un día todos los días. Asegúrese de no utilizar nunca e una cuchara de metal. Use un plástico o solamente cucharas de maderas.

Usted debe notar las mejoria en algún momento después del tercer día.

La mujer asegura en la carta que envió a un periódico, que este remedio le salvó la vida, y que los signos de mejoría fueron prácticamente inmediatos.

Tras una semana ya había vuelto a su vida normal en casa, aunque continuó utilizando este tratamiento durante varios años como método de prevención.

En medicinas naturales no podemos sustituir la opinión ni el diagnostico de ningún médico. Pero este tipo de métodos es completamente compatibles con cualquier tratamiento médico que esté utilizando para tratar su cáncer. No tiene nada que perder, pero si mucho que ganar.

Loading...
loading...

Comments