Parece increible, pero de un solo golpe dejarás tu hígado como nuevo.

6 months
1351 Views

Depurar el hígado se convirtió en una tarea casi obligada para cada persona que desea desintoxicar la sangre para sentirse bien.

Este órgano tan importante que cumple la función de filtro de toxinas necesita cada tanto “una puesta a punto” para seguir manteniéndose saludable y que ese bienestar se refleje en un buen estado de salud general, un buen aspecto, una piel brillante y hasta incluso en un mejor estado de ánimo.

Si bien una dieta equilibrada mejora las condiciones del hígado y de todos los órganos en general, también existen batidos que favorecen la función hepática compuestos de frutas o vegetales; sin embargo hay algo que hasta podríamos calificar casi de milagroso para depurar el hígado: jugo de limón y aceite de oliva.

Simplemente tienes que poner en una cucharada un poco de aceite de oliva virgen extra y mézclalo con el jugo de medio limón. Bébelo por la mañana en ayunas todos los días, durante un mes.

Esto favorecerá tu digestión, eliminará tus ojeras, otorgará brillo a tu piel, mejorará el aspecto de tu cabello y te dará toda la energía que necesitas para enfrentar el día.

Ambos ingredientes cumplen funciones de limpieza. El aceite de oliva en particular limpia los canales de la vesícula y favorece directamente al hígado; mientras que el limón limpia los vasos sanguíneos, elimina los depósitos de colesterol y aporta una dosis ideal de vitamina C.

Prueba este depurativo del hígado para sentirte mejor y acompaña con una dieta saludable, mucha agua y actividad física.

Compartelo con tus familiares y amigos…

Loading...
loading...

Comments