INCREIBLE No Vas a Imaginar lo que Sucede si Colocas Papel Aluminio en los Dientes por 1 hora

Los dientes amarillos, manchas o decoloración se convierten en un problema de índole cosmético que afectan a todas las personas en general sin importar la edad.

Las causas más frecuentes se deben al consumo de café, tabaco, té, alimentos y bebidas de color oscuro, además de una higiene bucal incorrecta.dientes

Cuando no tenemos una buena higiene bucal se crea el ambiente perfecto para la aparición y crecimiento de las bacterias, que pueden ocasionar otros problemas como caries, dolores de muelas e inflamación y sangramiento de las encías.

Los tratamientos dentales para quitar las manchas de los dientes pueden ser de alto costo, además de requerir mucho tiempo para ver cambios significativos; por otra parte, las pastas dentales en muchas ocasiones no dan los resultados de blanqueamiento como suelen prometer en los comerciales de televisión, radio o prensa. A continuación un video con otro remedio casero para blanquear los dientes;

A continuación compartimos una receta que puedes hacer en la comodidad de la casa y que pueden darte blancura en los dientes usando como elemento principal un papel aluminio, además otros tips para blanquear los dientes.

Receta: mezcla un poco de bicarbonato de sodio con tu pasta de dientes de uso diario, coloca la mezcla en un trozo de papel de aluminio, dóblalo hasta que lo ajustes a tus dientes, permite que actúe por una hora, para mejores resultados repite el procedimiento dos veces por semana.

Si tienes unas manchas más fuertes, es probable que necesites hasta tres tratamientos para notar los cambios. Recuerda usar poco bicarbonato, el exceso puede dañar el esmalte de tus dientes.

Cáscara de plátano: realiza este procedimiento las veces que quieras cada día. Tiene ácido salicílico que ejerce un excelente poder blanqueador en el esmalte.

Agua Oxigenada: Mezcla tres cucharadas de agua oxigenada con dos de agua. Embebe un poco de algodón y frota suavemente sobre los dientes manchados. Enjuaga con mucha agua.

Fresa y bicarbonato: dicen que es una de las recetas favoritas de Catherine Zeta Jones. Haz una pasta de fresa y bicarbonato de sodio, aplastar la fruta y mezclar con el otro ingrediente. Aplica en los dientes y dejar por 20 minutos, luego enjuagar.

Esperar 30 minutos más y cepillarse como de costumbre.

Las recetas debes hacerlas con moderación para no causar efectos secundarios en los dientes, te aseguramos que tu bolsillo lo agradecerá y mucho más tus dientes. Comparte con nosotros tus resultados. Fuente: Familia Salud

Loading...
loading...

Comentarios