Hombres: Piel Firme en un simple paso

Todos sabemos que el paso del tiempo es implacable y conservar una piel fresca, saludable y firme a lo largo de los años es prácticamente un objetivo imposible de alcanzar.

Pero cuando se trata de la piel de la cara, que es nuestra carta de presentación ante el mundo, el desafío es aún mayor porque todos queremos vernos y sentirnos bien y tenemos presente que el cuidado del cutis también habla de cuanto nos valoramos como personas.

Hoy te daremos una herramienta natural que te ayudará a lograr este objetivo además de contribuir con otros beneficios que tu piel sin dudas agradecerá.

Se trata de una hierba natural tan común como económica que encierra una gran cantidad de propiedades que te ayudarán a recuperar un tono uniforme en el cutis ya que ayuda a blanquear y emparejar el color de la piel, contribuir a eliminar esas manchas que imprimió el sol, suavizar las pecas y devolverle a tu piel el aspecto saludable y radiante que todas anhelamos.

Sólo debes proceder de la siguiente manera con la ayuda de estos pocos ingredientes:

– 2 cucharadas de hojas de perejil picado
– 1 cucharadita de jugo de limón o vinagre de manzana
– 200 ml de agua

Preparación:

Hierva el agua y coloque el perejil picado para luego cocinar a fuego lento durante 15 minutos. Retire la infusión, espere que se enfríe y agregue la cucharadita de limón o vinagre. Coloque la preparación dentro de un recipiente de vidrio. Refrigerar.

Cómo usarla:

Esta loción se utiliza de la siguiente manera: embeba un trozo de algodón con un poco del líquido y aplique con pequeños toques en todo el rostro en especial en la zona T, en zonas donde tenga acné y en ojeras.

Este remedio casero ayudará a cerrar los poros, y limpiar y blanquear la piel. También aclarará las manchas oscuras y le dará a cutis un aspecto brillante y claro.

El perejil cuenta con propiedades que contribuyen a hacer desaparecer las pecas gracias a su contenido de vitaminas y minerales, además de sus aceites esenciales que cuentan con altas dosis de potasio y manganeso.

El perejil también es utilizado para tratar otro tipo de dolencias como por ejemplo enfermedades relacionadas con los riñones, el tracto urinario, la diabetes e incluso para bajar la fiebre.

Ya hace un tiempo que la industria cosmética introdujo al perejil dentro de sus componentes por sus propiedades blanqueadoras y regenerativas. También ayuda a eliminar acné y espinillas.

Puede utilizar esta loción a diario y al cabo de unos 20 días logrará notar efectos increíbles.