Hombre curó su diabetes con este zumo y adelgazó 11 kg en 25 días.

La diabetes es una enfermedad crónica que se origina porque el páncreas no sintetiza la cantidad de insulina que el cuerpo humano necesita, la elabora de una calidad inferior o no es capaz de utilizarla con eficacia.

La insulina es una hormona producida por el páncreas. Su principal función es el mantenimiento de los valores adecuados de glucosa en sangre. Permite que la glucosa entre en el organismo y sea transportada al interior de las células, en donde se transforma en energía para que funcionen los músculos y los tejidos. Además, ayuda a que las células almacenen la glucosa hasta que su utilización sea necesaria.

En las personas con diabetes hay un exceso de glucosa en sangre (hiperglucemia) ya que no se distribuye de la forma adecuada. Los especialistas advierten que, si los pacientes no siguen el tratamiento adecuado los tejidos pueden acabar dañados y se pueden producir complicaciones muy graves en el organismo.

Las enfermedades tienen, en su gran mayoría, un común denominador: alimentación inadecuada, la cual pasa factura de manera rápida.

Hace cuatro años un hombre fue diagnosticado con hipertensión y diabetes. Cuando visitó a su médico, él se sorprendió. El médico midio su nivel de azúcar. Él le dijo que su páncreas ya no estaba funcionando y que debia utilizar la insulina.

Llegó a un acuerdo con la enfermedad. Utilizó la insulina regularmente y era muy activo físicamente. Pero, mientras el tiempo pasaba, otros problemas médicos occurian.

Sus niveles de triglicéridos se elevaron a 16, su presión arterial se incrementó hasta 150/100, así que comenzó a usar demasiados medicamentos.

Así, en 2013, en la víspera de año nuevo, él decidió que estaba cansado de las enfermedades y quería cambiar eso. Encendió el televisor y vio el programa “al Borde De La Ciencia”, en la que el invitado principal fue el Dr. Juan Zirdum el cual consumió sólo alimentos crudos durante 12 años.

Se intereso en el tema y decidió probar. Compro una licuadora y comenzo una nueva vida.

Fue difícil durante la primera semana con todas esas tentaciones, pero fue persistente y los venció con éxito. Tuvo resultados positivos en muy poco tiempo. Su nivel de azúcar en la sangre redujo a 5.

Fue increíble. Nunca volvió a usar insulina, porque estaba seguro que iba a mantener este nivel de azúcar si continuaba con esta dieta. Pensó que si los niveles de azúcar aumentaban volveria a usar insulina. Pero todo estaba bien y incluso perdió un par de libras.

Estaba perdiendo casi dos libras cada día. Él perdió 22 libras en 25 días. Se convirtió en un nuevo hombre desde que comenzó este régimen de dieta hace cuatro meses. Elimino la insulina de su rutina diaria y su presión arterial es 120/60. Su nivel de triglicéridos fueron de 1.4 y perdió más de 40 libras. Él no utilizo ningún tipo de píldora.

Receta de su jugo.

Ingredientes:

5 kiwis
Un puñado de col rizada
2 plátanos (bananos)
2 manzanas
Verter medio litro de agua sobre los ingredientes y licuar (no colar).

Beber medio litro de jugo en la mañana y consumir el resto de el a través del día. Cuando sientas hambre, debes comer fruta, ensaladas de frutas o consumir atún debido a la vitamina B12 que es necesario para nuestro organismo.

Compartelo…

Loading...

Comentarios