Hierve unos plátanos antes de acostarte y no vas a creer lo que sucede al día siguiente!

Todos hemos tenido esas malas noches dando vueltas en la cama, mirando al techo, sin poder obtener más que un par de horas de sueño. Los patrones de sueño irregulares o incluso del insomnio pueden deberse a varias cosas diferentes como la depresión, el estrés y la ansiedad.

Si estas pensando en el trabajo, la familia, o simplemente las cosas que necesitas hacer al día siguiente, esto no te permite que te relajes. Si tu mente está activa, lo más probable es que no duermas.

Ciertos medicamentos también pueden causar insomnio.
Analgésicos, antihistamínicos, y medicamentos para la presión arterial son algunos de los muchos que contribuyen a la pérdida de sueño. Sí, algunos medicamentos pueden ocasionar tu somnolencia en primer lugar, pero también pueden desencadenar frecuentes idas al baño o la ansiedad que más pueden perturbar su descanso. Si es uno de estos problemas o tal vez es que eres adicto a tu teléfono cuando deberías estar durmiendo, algo tiene que cambiar.

El Té de Platanos
Con sólo un par de ingredientes que probablemente ya tienes en tu cocina, puedes preparar un té de banana en cualquier momento!
La infusión del plátano orgánico sirve como remedio para el sueño, funciona de maravilla y sabe tan bien.

¿Cómo funciona?
Los plátanos, especialmente las pieles, se cargan con el potasio y el magnesio. Mientras que el magnesio ayuda a prevenir alteraciones en el sueño, magnesio y potasio trabajar juntos para ayudar a relajar los músculos. De hecho, el magnesio es uno de los mejores minerales para la relajación!

Tenga en cuenta que esta receta debe ser 100% de bananos orgánicos. Los plátanos que no son orgánicos, están cargados de pesticidas dañinos y ya que nos animan a comer la cáscara hervida, debe estar libre de químicos.

Este té se toma menos de 10 minutos para preparar y se puede disfrutar cada noche antes de acostarse.

INGREDIENTES
-1 banano orgánico maduro
-1 bote pequeño de agua
-Una pizca de canela (opcional)

Todo lo que necesitas hacer es cortar los dos extremos de la banana, luego pelarlos, y poner en agua hirviendo.

Hervir por unos 10 minutos.

Usando un colador, verter el agua en una taza. Si deseas puedes espolvorear la canela en el té. Bebe una hora antes de la hora de acostarse.