La forma facil de cuidarse del Colesterol y las enfermedades del corazón

Los infartos y los accidentes cerebrovasculares se han convertido en la principal causa de muerte en todo el mundo.  Una de cada tres muertes es provocada por enfermedades cardíacas y muchas personas mueren a diario por este motivo.

Cuando las arterias se obstruyen como consecuencia de un estilo de vida poco saludable y una alimentación inadecuada que acumula grasas en las paredes de los vasos sanguíneos, la sangre no puede fluir de manera normal, de modo que en cuanto detectamos que sufrimos de este problema debemos actuar de inmediato para revertir la situación.

Esta bebida te ayudará a desintoxicar el organismo y liberar esas grasas acumuladas en los vasos sanguíneos que ponen en riesgo la salud de tu corazón.

Toma nota de los ingredientes para preparar este batido depurativo.

Ingredientes:

– 1 taza de jugo de tomate
– ¼ taza de jugo de limón
– ½ cucharadita de pimienta
– 1 cucharada de jengibre rallado
– 2 tallos de apio cortado en pequeños trozos

Preparación y consumo:

Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mézclalos hasta que queden bien unidos. Probablemente obtengas una taza de toda esta preparación. Puedes beber hasta tres tazas al día entre comida y comida.

Bébelo durante una semana, descansa otra semana y si lo deseas, repite durante una semana más.

Recuerda establecer una rutina de actividad física acorde a tus posibilidades y tu condición y eliminar de tu dieta grasas, comidas procesadas y azúcares de tu dieta.

Esta informacion puede salvar vidas, compartela…

Loading...
loading...

Comentarios