Estuve A Punto De Morir Por Tener Las Venas Del Corazón Obstruidas Hasta Que Un Anciano Me Dio Esta Receta Y Nunca Mas!!!

5 months
1121 Views

Una rica hamburguesa con papas fritas, rebanadas de pizza y un suculento pollo frito son comidas que provocan a cualquiera, sin embargo, estos alimentos ricos en grasa aumentan los niveles de colesterol en la sangre.

Existe una variedad de problemas de salud que son provocadas por el exceso de grasa en la sangre: como dificultades en el sistema cardiaco, incidentes cerebrovasculares, arterosclerosis y sobrepeso. Por ende, es recomendable la depuración de los vasos sanguíneos para liberar el cantidad exagerada de células grasas que el cuerpo no necesita.

La depuración de vasos estimula las venas y las arterias para lograr una mayor elasticidad, evitando la saturación.

Esta limpieza conlleva grandes beneficios para el cuerpo y tiene diferentes maneras de realizarse. Puede ser a través de medicamentos, tratamiento con laser, una dieta saludable o a través de remedios caseros o tradicionales

Cuál tratamiento es el más favorable para mi salud?

A pesar de los diferentes tratamientos, podemos afirmar que los remedios tradicionales serían la opción más segura, ya que el uso de los medicamentos puede acarrear efectos secundarios.

En este caso traemos una receta rusa basada en dos alimentos naturales: el ajo y el limón. Son excelentes limpiadores del exceso de toxinas grasosas en los vasos sanguíneos, alejando el riesgo de contraer enfermedades.

Esta combinación es simple y efectiva. Mediante los antioxidantes del ajo es posible mejorar la regeneración celular.

Además, ayuda a evitar la formación de células cancerosas según estudios científicos. Mientras que la presencia del limón ayuda a purificar la sangre y libera las toxinas.

Esta receta es usada en la medicina tradicional rusa desde hace muchos años y es excepcional para la limpieza de grasa en los vasos.

El remedio tradicional ruso es de fácil preparación, contiene: 4 dientes de ajo, 4 limones sin pelar y 3 litros de agua hervida. Y se prepara de la siguiente manera: Si prefieres puedes verlo en el siguiente video, si no, sigue leyendo.
“>Ayuda a destapar tus arterias tomando 4 cucharadas de esta bebida cada día

– Pelar los ajos

– Cortar limones en rodajas

– Colocar ajos pelados y rodajas de limón en agua hervida

– Tapando la mezcla dejarla reposar por 3 días en la nevera

– Luego estará lista para beber, debe ser conservada en refrigeración

Para su mayor éxito, seguir las siguientes indicaciones de uso:

– Beber aproximadamente 50ml. antes de cada comida

– Para la limpieza de los vasos sanguíneos, empieza con pequeñas dosis de 1 o dos cucharadas e ir aumentando progresivamente.

– El tratamiento dura solo 40 días y se realiza una vez al año.

En el siguiente vídeo puedes ver el proceso de elaboración del Remedio para destapar las arterias.

Presta mucha atención porque es súper fácil. Recuerda Compartir y suscribirte a nuestro canal.

¿Qué te pareció este remedio tradicional ruso? ¿Lo usarías?

Loading...
loading...

Comments