Mi estómago se desinflamó velozmente y desapareció toda la grasa de la espalda y los muslos.

1 week
1155 Views

¿Cuántas veces te arrepentiste de haber comido algo que no debías comer? Esto nos ha pasado todos porque, ¿cómo no caer en la tentación de nuestra comida preferida o de nuestro postre más amado?

 

Pero luego de darnos el gusto llegan las molestias y sentimos el vientre inflamado además de sentirnos pesados y cansados. Ya no es momento para arrepentimientos y luego de que el malestar pasa nos prometemos poner más atención a la hora de administrar “los antojos”.

Nosotros te vamos a dar la receta para que no tengas que privarte de eso que te gusta. Una bebida natural que te ayudará a desinflamar el vientre e incluso a perder algo de grasa acumulada.

Sólo necesitarás unos pocos ingredientes para preparar una bebida completamente natural y efectiva con aporte de nutrientes, vitaminas y minerales. Un montón de beneficios en un solo remedio natural.

Ingredientes:

– 1 pepino chico.

– 2 tallos de apio grandes.

– 1 cucharada colmada de salvado de avena.

– 2 rodajas de piña (ananá).

Modo de preparación:

Pela la piña y córtala en pequeños trozos. Haz lo mismo con el pepino, lava bien los tallos de apio y corta todo en pequeños trozos. Agrega todos los ingredientes a la licuadora y mezcla hasta obtener una bebida homogénea. Puedes endulzar con una cucharadita de miel y agregar un poco más de agua en caso de que haya quedado muy espesa.

Modo de consumo:

Bebe en ayunas todas las mañanas esta preparación que te hará comenzar el día con energías al mismo tiempo que depurará tu organismo y te dará sensación de saciedad para que no necesites comer en demasía cuando llegue la hora del almuerzo. Complementa con una dieta equilibrada y con algo de actividad física.

Evita los dulces y las bebidas gaseosas que contribuyen a inflamar el estómago y los intestinos además de que agregan demasiada azúcar a tu sistema, algo que genera innumerables problemas de salud.

Además esta bebida puedes optar por otras frutas que también contribuyen a desinflamar el vientre. Toma nota:

Ciruela: las ciruelas contienen altas dosis de fibra que estimulan la actividad intestinal, previene la inflamación y evita el estreñimiento. Puedes beber jugo de ciruela en ayunas, mezclarlas en batidos o como ingrediente en una ensalada siendo esta la mejor opción.

Papaya: la papaya contiene minerales como el potasio y el silicio además de vitamina A tú con la papaína favorece los procesos digestivos y alivia la inflamación estomacal. Puedes preparar batidos de papaya y linaza, la mejor opción.

Higos: el higos una buena opción para evitar inflamación intestinal porque contiene pocas calorías y bajas cantidades de sodio. Da sensación de saciedad y posee poco contenido graso.

Piña: también aporta grandes cantidades de fibra y regula el tránsito intestinal. Tan sólo dos rodajas de piña aportan la cantidad de fibra necesaria para un día, más una dosis importante de agua.

Melón: el melón contiene grandes cantidades de agua algo que favorece a tu desintoxicación y a depurar tus riñones debido a su efecto diurético. Esta eliminación de toxinas contribuye a desinflamar el vientre y a mantenernos hidratados. Una buena opción de desayuno es una rodaja grande de melón.

Loading...
loading...

Comments