Remedio natural para curar las Hemorroides en 1 día.

Las hemorroides son venas inflamadas en la zona del ano o el recto. Sobreviene cuando las personas sufren de estreñimientos prolongados o también durante el embarazo.  La dilatación de las venas muchas veces no se alcanza a percibir, pero cuando la situación se agrava las venas sobresalen del canal anal.

Muchas personas se ven afectadas por las hemorroides, aún siendo jóvenes.

Esto puede ser muy molesto y doloroso y en algunos casos puede requerir intervención quirúrgica. Pero hoy te vamos a proponer realizar un tratamiento casero que te resultará efectivo y con el que podrás evitar las complicaciones de una operación.

Como toda intervención quirúrgica, la operación de las hemorroides supone un riesgo que no siempre debes afrontar.

La presencia de hemorroides puede ocasionar:

– Secreción anal
– Dolor
– Ardor
– Picazón
– Sangrado
– Prolapso (las venas salen del canal anal)

Para favorecer el proceso de recuperación se recomienda una alimentación san y principalmente rica en fibras para favorecer el tránsito intestinal.

La actividad física suave y dentro de las posibilidades de cada persona, también ayuda, así como evitar el cigarrillo y beber mucha agua.

Para realizar este tratamiento vas a necesitar:

– Ramas de aloe vera fresco
– Papel de aluminio

Retira el cristal gelatinoso de las ramas y dales la forma de supositorio. Envuélvelos en papel de aluminio y déjalos en el congelador hasta que solidifiquen.

Retira el aluminio e introduce el gel congelado en el recto, preferentemente de noche, cuando vas a dormir. Esto debes hacerlo día por medio.

Por otra parte, realizarás baños de asiento con la mezcla de los siguientes elementos. Esto debes hacerlo 2 veces por semana o cuando sientas dolor.

– Sal
– Ácido bórico
– Mentol
– Alumbre

Sentirás alivio y las hemorroides irán desapareciendo poco a poco.

 

Loading...
loading...

Comentarios